Si resuena el mensaje por favor comenta.
El mensaje es tal cual a veces no puede tener coherencia ni sentido pero para la persona correcta si, va a sentir paz presencia santa.
3 er mensaje canalizado de hoy !
Si resuena el mensaje por favor comenta. El mensaje es tal cual a veces no puede tener coherencia ni sentido pero para la persona correcta si, va a sentir paz presencia santa.
El mensaje es tal cual a veces no puede tener coherencia ni sentido pero para la persona correcta si, va a sentir paz presencia santa.
3 er mensaje canalizado de hoy !
Hijo mío no te di la vida para que la desperdicies, cuídate.
Muchas cosas pueden pasar y la guia correcta te ayudará.
No te hundas en el dolor. Salí a flote.
No necesitas estar solo en esto.
Dispone tu corazón a la apertura.
Guías y ángeles van a tu encuentro .
Extende la mano yo te ayudaré.
¿El mensaje llegó a ti así, o fue transformándose mientras lo compartías? Hay algo en la forma en que cae.
¿Qué te llevó a compartir este mensaje hoy? A veces uno siente que algo necesita ser escuchado en el momento justo.
Saben en estás fechas siempre me romperán, mi corazón. Que por problemas familiares no puede terminar mis estudios y tanto que me esfuerzaba para sacar mis mejores notas. Y me piden que solo pase la…
Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…
en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
A la Caza de los imperios José F. López E. Frank D´Nicar. Hace unos años cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Ingeniería de la Republica de Nicaragua, empecé a explorar un juego que se…
Cuando la luz entra a tu vida.
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.
Mensaje canalizado de hoy