Algo me dice que esto no ha terminado. 😅 Creo que Jun todavía va a traer muchos problemas y que la relación entre Geum y Munjeong va a ser una parte muy importante de la historia. Espero el siguiente capítulo.
◌⑅⃝●♡⋆♡ 2 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 ♡⋆♡●⑅⃝◌
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢.
In groups
Pensamiento
Algo me dice que esto no ha terminado. 😅 Creo que Jun todavía va a traer muchos problemas y que la relación entre Geum y Munjeong va a ser una parte muy importante de la historia. Espero el siguiente capítulo.
Contenido de la publicación
◌⑅⃝●♡⋆♡ 2 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞"¿ 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚂𝙰𝚂 𝚂𝙸𝙽 𝙵𝚄𝙽𝙳𝙰𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾?"♡⋆♡●⑅⃝◌
Seo Munjeong: Que les pasa!?
*Pregunto con enojo viendo la escena frente sus ojos, empuja a Jun y se queda frente a Geum*
Estas bien?
Jun: mira a Dohea de reojo sabiendo que también tiene la culpa
Dohea:Lo siento..¿Puedo ayudar en algo de alguna manera?,en...forma de disculpa..
Geum:*yo me acerco a Dohea y lo agarro del cuello con una mirada fulminante*
Vete al infierno!.. ~
Mal parido hijo.. De-...
Jun: *le agarra de la mano a Geum * quien te dijo que lo podías tocar?!. silencio Geum..
Geum: Uh.. *llorando me aferró a Munjeong*
.. Snif~
*sollozo*
Munjeong: *Deja que se aferre a el mientras fulmina con la mirada a todos los presentes que miraban la escena.*
Vámonos Geum
*Le dijo más como una opción que como una orden, quería que Geum tomará la iniciativa de irse, no quería lastimar a Geum más de lo que ya estaba.*
*entre gritos mientras lloro le digo*
Y yo tampoco puedo fingir que no me importa!! refiriéndose a lo de anteriormente
*mientras Jun dijo lo que dijo le digo*
Cállate tu!!
yo le digo a Jun
Se nota que eres una mierda ..
No se como Dohea puede tenerte de novio,como miserable que eres de persona..
*yo sigo a Munjeong*
que me preguntaba preocupado
Y-yo... no estoy bien! ~
*me aferró a el entre lágrimas*
Munjeong, por que el hizo eso?
Yo le di todo..
Lo ame, le jure lealtad hice todo lo que pude
*agarró la mano de Munjeong*
V-vamonos.. ~
*sollozo*
*Munjeong acepto la opinión de Geum, agarró su mano con delicadeza mientras se lo llevaba sin importarle al weon que se estaba ahogando, miró a Geum con ojos lastimeros que demostraban su devoción hacia el.*
Estas bien? Quieres algo de agua?
*Le pregunto con suavidad mientras sus manos acariciaban sus hombros con delicadeza intentando consolarlo de alguna manera.*
Geum: Agua.. Si..
(Snif, entre sollozos)
Acaso... lo merecía??
Yo merecía eso?
*los estudiantes que pasaban,demostraban caras preocupantes ,que ,dan a entender que no esta solo*
a la distancia lejos de nosotros, Dohea se acercaba buscandome
Dohea:tengo la culpa..
Jun:Nada de esto fue tu culpa, por favor no te culpes a ti mismo.
*me dejó de ahogar y miro a jun* lo siento por involucrarte en esto
Jun:No, no digas eso,no fue tu culpa.
Dohea:Si fue mi culpa, debí hablar con el en vez de salir contigo a sus espaldas voy a pedir disculpas de rodillas ya que le estoy haciendo daño cuando el no lo merece..
Dohea:...Okey de acuerdo, siento que te vas a meter en muchos problemas deberías alejarte de mi para que no te afecte..
Jun:No!, nuca me alejare de ti ,quiero esta contigo por siempre aunque eso me traiga problemas..
Dohea:No esta bien no te preocupe por mi, esta bien
Dohea:.. vale..
ya con Munjeong y Geum
Munjeong:
*Le da una botella de agua que tenía en su mochila a Geum mientras lo escucha con atención, sabía que Geum le dio todo su amor y lealtad a ese cabrón..de Dohea (y pensó) ,si tan solo hubiera sido yo en lugar de ese idiota, lo hubiera tratado mil veces mejor.
No tienes la culpa de nada.
El idiota no sabe de lo que se pierde.
*Le dijo con suavidad en su voz, con calidez mientras continuaba con sus caricias en su hombro, intentando darle consuelo.*
Dohea: Va con Geum y se pone de rodillas (dice) se que una disculpa no basta pero tengo que hacerlo lo siento mucho ,demasiado,yo soy la culpable ódiame tanto y despreciame.
Jun:*lo sigue* levantate ahora mismo no quiero verte asi
yo que ví que Dohea se acercó lo ignore y le dije a munjeong
*yo escuchaba sus palabras con una claridad ajena a lo que acaba de pasar*
*mientras lo miro fijamente volteo,mi mirada al suelo*
*notando que el pasillo parece estar solo para nosotros dos*
... G-gracias
*susurró casi para mi mismo que para el pero mi respiración más calmada de la agitación anterior*
*mientras me levantaba me aleje de Dohea que se me acercó mientras agarraba la mano de Munjeong entramos a un salón alejado de la mirada de chismosos*
*en salón*
*me siento en el suelo con los brazos , abrazando mis rodillas, pensativo*
Thoughts
-
PermalinkPobre Geum... 😢 Espero que Munjeong siga estando a su lado porque es el único que parece preocuparse sinceramente por él.
-
PermalinkAlgo me dice que esto no ha terminado. 😅 Creo que Jun todavía va a traer muchos problemas y que la relación entre Geum y Munjeong va a ser una parte muy importante de la historia. Espero el siguiente capítulo.
Related discussions
-
El reino sin matices parte 4
Esa noche, el aire se sentía más denso que nunca, y el silencio pesaba tanto que hasta el crujir de la madera de los pisos parecía una queja callada. Esperé muy atenta hasta que las luces de las habitaciones de mis padres se apagaron del todo, hasta que todo quedó tan quieto que hasta el viento parecía haber decidido no soplar. Me armé de valor, respiré despacio, abrí la ventana que daba al jardín trasero con sumo cuidado —no hiciera ni el más mínimo chirrido— y bajé agarrándome de la enredadera
-
El reino sin matices parte 3
Soy distinta a ellos, lo sé bien. Me atrae lo que todos los demás esquivan: los rincones donde la sombra se hace más profunda, las esquinas olvidadas, las historias que se cuentan bajito y se cortan rápido si alguien se acerca, ese silencio que parece guardar secretos grandes y pesados. Cuando miro hacia las calles vacías, no me da miedo; al contrario, siento una curiosidad que me recorre entera, como si algo allá afuera me estuviera llamando, como si yo también fuera parte de ese brillo tenue
-
El reino sin matices parte 2
Yo soy Alina. Vivo en la casa más grande del lugar —aunque muchos le dicen castillo, no tiene torres altas ni banderas que agiten el viento; es más bien una construcción amplia, de paredes gruesas y ventanas casi siempre cerradas, con jardines donde las plantas crecen ordenadas pero sin alegría—. Desde que tengo memoria, quienes llamo mis padres me han mantenido siempre entre estas paredes. Me repiten lo mismo con voces suaves, parejas, medidas, como si cada palabra estuviera escrita antes de
-
◌⑅⃝●♡⋆♡ "¿𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘? "♡⋆♡●⑅⃝◌
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝙷𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎
-
Mesa para dos
Historias Cortas Pequeños relatos sobre encuentros, miradas y momentos que cambian algo sin avisar.
-
La hija perfecta
Muchas veces admiramos a las personas fuertes, pero pocas veces nos preguntamos cuánto tuvieron que perder para convertirse en ellas. ¿Creen que una persona puede acostumbrarse tanto a sobrevivir que olvida cómo disfrutar de la vida?
-
Entre mareas y corazones ¿do you like this?
Un nuevo país. Una nueva universidad. Un compañero de apartamento imposible de soportar. Alina está decidida a no dejarse distraer, pero el destino parece tener otros planes. A new country. A new university. An unbearable roommate. Alina is determined not to let herself get distracted, but fate seems to have other plans.
-
El nombre que el cielo olvidó.
Hay historias que nacieron para entretener... Esta no es una de ellas.