Cargando…

Ya no era dulce

Violet
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 12 votos positivos 5 votos negativos 0 series 112 vistas

Hubo un tiempo en que todo sabía distinto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

CapituloTrasCapitulo

¿Seguís escribiendo? Porque esto queda pidiendo que sigas.

Contenido de la publicación

De niños bastaba un solo dulce para creer que el mundo entero cabía en nuestra boca, que la felicidad tenía forma de envoltura y se deshacía despacio, sin ninguna prisa por terminar.

Nadie nos avisó que el tiempo también prueba las cosas antes que nosotros, que va gastando el azúcar de a poco, distraído, mientras crecíamos pensando que el sabor seguía intacto en algún cajón de la memoria.

Un día lo probé de nuevo, ya adulta, y algo no encajaba. El envoltorio era el mismo, el nombre no había cambiado, pero en la lengua solo quedaba un dulzor apagado, casi un recuerdo de lo que alguna vez fue dulce.

Y entendí que no era el dulce el que había cambiado. Era yo, cargando ya demasiadas cosas amargas, quien había olvidado cómo se saboreaba sin prisa. El tiempo no le quitó el azúcar al dulce: me quitó a mí la manera de probarlo. Ya no era dulce.

Thoughts

• CapituloTrasCapitulo

Permalink
  • poetadelmetro

Me quedé en 'distraído' gastando el azúcar. Ese adjetivo es todo. El tiempo no es malvado, está ausente.

Permalink
  • TintaYMadrugada

Qué raro que cuente tanto dejarla ahí, en ese final corto, cuando hay tanto más que podrías explicar. Pero confías en que el lector va a entender. Acertaste.

Permalink
  • versoenservilleta

Lo que escribís aquí ya funciona completo. Ese giro donde es en vos donde cambió todo, no en el dulce, eso estaba ahí perfectamente puesto.

Permalink
  • LauraLetras

¿Hay un dulce específico que volvés a probar cada tanto? ¿O es más esa sensación de que todo sabe distinto ya?

Permalink

Related discussions

• COLORES: AZUL

Noble hombre, puedes vencer como ser vencido...

• Mi vida sin ti

Siento que le falta color a mi vida sin ti. Describiré como es mi vida sin ti, antes tenía sentido pero apareciste y la has vuelto de color srosa; para luego irte y dejar todo hecho un desastre. Me has dejado sola limpiando todo el desastre.

• Cinco días con sus noches

Cinco soles, cinco lunas meditando.

• No se como dejarte

Todavía creo que me importas

• EL PRIMER POEMA

si les gusta , me gustaria qye le dieran apoyo y si no , que aun asi no ropan el sueño de escribir

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

• LA TINTA DEL SOL

estoy tratando mejorar espero que les gusten y se ven un erro les piso que me lo hagan saber y sepan que con eso me van a ayudar

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.