Cargando…

🍃

Dichasdeunzombie
Pública 17 conversaciones 25 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sé mejor persona que ayer, perdona el pasado y sonríele al mañana.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nico_Ferreyra

¿Cómo sabes que fue mejor si algunos días te miras igual? Me pasa que no veo la diferencia y me pregunto si de verdad estoy avanzando.

¿Cómo sabes que fue mejor si algunos días te miras igual? Me pasa que no veo la diferencia y me pregunto si de verdad estoy avanzando.

Contenido de la publicación

Sé mejor persona que ayer, perdona el pasado y sonríele al mañana.

Thoughts

• pasabaporaqui

Desde aquí arriba, uno ve que mañana siempre llega aunque el cielo sea gris. En seis años en el teleférico aprendí eso: cada día es uno nuevo.

Permalink
  • martesporlatarde

¿Para ti qué significa perdonar? Porque decir la palabra es fácil, pero vivir sin esa carga es lo que cuesta. ¿Cómo empiezas a soltar eso?

Permalink
  • lo_que_pillo

breve pero claro, me late eso de sonreírle al mañana :v

Permalink
  • domingoLento

Lindo esto porque es verdad: no se trata de ser perfecto, sino de intentar ser mejor. Perdonar el pasado es lo difícil pero importante.

Permalink
  • curioso31

¿Es fácil perdonar cuando de verdad duele? Porque no es lo mismo decirlo en una frase que hacerlo de verdad en la vida. ¿Cómo haces tú para empezar?

Permalink
  • cualquiercosa

está bueno eso. la mayoría de los días me paso diciéndome exactamente eso en el trabajo xd

Permalink
  • RaulF23

Eso. Así de simple: disculpar y seguir. En dieciocho años acá detrás del mostrador aprendí que la mayoría de los problemas se arreglan cuando uno suelta.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Permalink

Related posts

• Perfume embriagante

Notas de lirio, jazmín y lavanda.

• El bromista de la primavera

Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…

• El delirio del café

Ojos café; café que me hace desvelar. Ojos café que me hacen pensar. Ojos que me dejan en penumbra y me hacen delirar.

• Pensamientos de madrugada

Eres una descarada...

• Loco de amor

Delirio,delirio de amor ,delirio de amor mío. Dónde estás delirio mío,quiero enloquecer entre tus brazos,quiero inahalar tus suspiros y sincronizar nuestros latidos.

• Egoísta

Me dejas en penumbras. Qué egoísta eres al no ver tanta melancolía que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se…

• Noche de luciérnagas

Dicha mia, acompañe a este melancólico devoto de su amor a una cita... Cuidado, la luna podría ser muy egoísta y robarme su amor; pero claro, ni siquiera ella podría ser capaz de romper el hechizo…

• Bestia de amor

Garras largas para desgarrar tu vestido,