Saltar al contenido
Cargando…

.

endo
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

pensé en matarme más veces de las que me gustaria reconocer, aunque no niego que tambien pense en mi futuro y mis planes el doble de las mismas. pero si algo tengo que reconocer es que las ganas de…

Pensamiento

Pensamiento

AEJOVENICH

Es complejo sentirse así y que lo escribas es de mucha valentía. Creo que sería bueno hablarlo con alguien.

Es complejo sentirse así y que lo escribas es de mucha valentía. Creo que sería bueno hablarlo con alguien.

Contenido de la publicación

pensé en matarme más veces de las que me gustaria reconocer, aunque no niego que tambien pense en mi futuro y mis planes el doble de las mismas. pero si algo tengo que reconocer es que las ganas de morirse no se van, ni teniendo 20 planes de respaldo. Es esa sensacion que me acompaña siempre destras de mi mente esperando la oportunidad donde pueda aflorar y hechar raices, se que nunca me voy a matar, no porque me falten ganas, si no porque tengo miedo de la misma y ese miedo me hace evitar comer tal acto. solo espero que este miedo me acompañe siempre porque el dia que desaparezca y la muerte me abra las puertas capas le hago caso y me voy con ella.

Thoughts

• hojaSuelta

lo de esa sensación que espera detrás de la mente a que haya un hueco para echar raíces se me quedó pegado, porque la describes con una paciencia propia, como alguien que vive contigo. y me quedé pensando en eso de esperar que el miedo te acompañe siempre, es raro leer a alguien que le pide a su miedo que no se vaya. lo leí de madrugada y todavía lo traigo encima.

Permalink
  • AEJOVENICH

Permalink

Related posts