Debes soltar lo que sientes, y aclarar que es solo un pensamiento y no algo legitimo.
Una simple presentación
Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.
In groups
Pensamiento
Debes soltar lo que sientes, y aclarar que es solo un pensamiento y no algo legitimo.
Contenido de la publicación
Este es un blog destinado a liberar toda esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.
Sin ánimos de cumplir parámetros de perfección, más me interesa compartir mis conocimientos adquiridos en lo que es mi paso como ser material en este plano. Comparto la idea de que todos somos seres espirituales que hoy habitan un cuerpo físico y una vida material específica. Mi camino por esta realidad es el de aceitar mi conexión con mi ser divino en el plano espiritual, a medida que encarno con pasión el personaje que elijo ser en el plano material...
si en este proceso, leerme te sirve de algo, me alegro que así sea.
Thoughts
-
PermalinkDebes soltar lo que sientes, y aclarar que es solo un pensamiento y no algo legitimo.
Related posts
-
"𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"
𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
Cansado de luchar
Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
¿Recibir el golpe o ya esperarlo?
¿Recibir el golpe o ya esperalo.?
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?