Leí despacio como pediste. Lo de imaginarte la casita con tu niño jugando en la cocina me dejó un nudo, una se arma esa película entera y duele donde no se ve. Eso que dices, que lo que está metido más allá del alma nunca se olvida, lo siento igualito. Mi abuela murió en marzo y todavía le hablo. No sé qué decirte que sirva, solo que te leí completa y te creo. Un abrazo fuerte de acá.
UNA REALIDAD ALTERNA
solo lee con atención y cuida tus palabras al responder esta historia estás hablando con una madre que perdió a su bebé , y una mujer con el corazón roto pero sin embargo es muy lindo de tu parte si comentas algo lindo . siempre trato de quedarme con todo lo bonito. y lo malo dejarlo ojo no romantizando nada.
In groups
Pensamiento
Leí despacio como pediste. Lo de imaginarte la casita con tu niño jugando en la cocina me dejó un nudo, una se arma esa película entera y duele donde no se ve. Eso que dices, que lo que está metido más allá del alma nunca se olvida, lo siento igualito. Mi
Contenido de la publicación
el amor que senti y siento todavia por ti siempre sera eterno , es como si estivieramos contando la tipica novela turca , pero en esta historia no hubo final feliz , y aun que seguire diciendo que me quedare con lo bonito pero al escribrir esto con lagrimas en los ojos te puedo contar como es que una persona se puede llegar a quedar loca por amor , y des tanto dolor depeues de mi ruptura tanto que me da miedo no volver a conectar o enaamorarme de tal manera. si bien cada persona es unica , cada perosona tiene una esencia que lo hace ser "el " me aterroriza laidea de no poder olvidarte, nunca si bien dejar ir esuna cosa pero otra cosa muy distinta es olvidar, y una de las cosas que una vez dijo el spicologo no se puede olvidar lo que no has terminado de aceptar , mentira lo que esta mas alla del corazon , nunca pero nunca se olvida , de eso que esta metido en tus entrañas mas alla de tu alma , es mas dificil cuando tienen una perdida de un bebe este fue mi caso uno tiene miles de preguntas , y ninguna son respodidas y ese amor que le tengo a ese muchacho aun es tan jodidamente inquietante porque mi forma de decir que mi amor hacia el en pocas palabras , ´podria resumirse en la frase te amo incluso mas alla de la muerte es algo tan irreal. O al menos quienes me rodean lo ven de tal manera insignificante, pero para mí es todo lo contrario. E incluso es peor si tienen una historia marcada de por vida donde hubo planes a futuro siendo tan jóvenes y con planes de casarse , de tener una linda familia de 3 donde después de todo se termina . Pero uno no puede evitar imaginarse una realidad alterna donde las cosas si salen como siempre quisimos . Donde estemos en nuestra casita con nuestro niño , en la cocina jugando , eso sin mencionar que todavía me duele ver a una pareja feliz con su bebé . Ese pudo haber sido nuestro hogar.
Thoughts
-
PermalinkLeí despacio como pediste. Lo de imaginarte la casita con tu niño jugando en la cocina me dejó un nudo, una se arma esa película entera y duele donde no se ve. Eso que dices, que lo que está metido más allá del alma nunca se olvida, lo siento igualito. Mi abuela murió en marzo y todavía le hablo. No sé qué decirte que sirva, solo que te leí completa y te creo. Un abrazo fuerte de acá.
Related discussions
-
El derecho al abismo y a la palabra
.....Las Mujeres en la Literatura
-
El amor no siempre es bueno o fácil
No sé que hacer #teamunenpersonas #Enamorarsenoesbueno #Miedo
-
Pequeña para entrar en tu bosillo...
Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...
-
UN DIA NORMAl
Bueno hoy es Martes, es triste para mi no se para ustedes, para empezar nadie me escribo en todas las vacaciones, nadie, ese sentimiento es el mismo que antes, pero yo lo había ignorado. Te voy contar la historia de esta manera, yo soy culpable y los otros tambien, comenzo cuando me enamore tan profundamente de una chica, el problema e que yo no le gustaba, no se si me veía como competidor. El problema es que no lo sabía, veía como normal su silencio, su falta de compasión, sentía el silencio,…
-
El grupo de Yosi
Yosi se siente como si los demás si esfuerzan para tener su poder dentro de su grupo
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte