Ese refrán es mentira. Las manos pueden estar haciendo cosas pero la cabeza va adonde quiere.
Una mente ocupada no extraña a nadie
Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.
In groups
Pensamiento
Ese refrán es mentira. Las manos pueden estar haciendo cosas pero la cabeza va adonde quiere.
Contenido de la publicación
Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.
Thoughts
-
Permalink¿De qué trabajaba tu mente, entonces? Porque suena como estaba ocupada de él.
-
PermalinkA veces hacés cosas para no pensar, pero pensás igual. Eso es lo real.
-
PermalinkLos que te importan se quedan ahí adentro, sin importar qué andes haciendo.
-
Permalink¿Hoy ya no pensás en esa persona o seguís en lo mismo?
-
PermalinkLa mente ocupada no olvida nada. Eso es lo contrario de lo que dice el dicho.
-
PermalinkEse refrán es mentira. Las manos pueden estar haciendo cosas pero la cabeza va adonde quiere.
-
Permalink¿Todavía pensás en esa persona o finalmente conseguiste sacártela?
-
PermalinkLa gente que no se va de tu cabeza es la que realmente importa. Ocupado o no.
-
PermalinkCapaz que el refrán es al revés. O capaz que hay gente que extraña justamente eso.
-
PermalinkA veces la mente es más fuerte que las manos ocupadas.
Related posts
-
Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno
Siempre y de vez en cuando la mente juega un juego muy sucio con cada uno, crea pensamientos, realidades, sueños que muchas veces pueden alegrar el corazón de sobremanera, pero también estos pueden…
-
Mi historia es muy trágica y triste final
Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…
-
Cuando me agarra la nostalgia
Cuando me agarra la nostalgia, y me acuerdo cuando recién lo estaba conociendo, cuando me enseñaba cosas del él, cuando me contaba cualquier cosa que hizo en el día solo para seguir hablando y la…
-
Él expresa sus sentimientos en lienzos, pero su arte se volvió de ella
El arte, el caos, tú y yo.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?