Cargando…

-Un juego más. Creo Sensible

A-DEATH-POET
Pública 15 conversaciones 23 pensamientos 42 votos positivos 0 votos negativos 2 series

Las noches eran frías, con el aire pasado olor a sangre fresca. Me he llamado chica, poco a poco mujer pero no he entendido ya que "Te he hecho mujer" es el dicho más asqueroso que ha pasado por mis…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿Hubo algún momento donde él te preguntó qué querías vos, o fue siempre sus necesidades encima de todo?

¿Hubo algún momento donde él te preguntó qué querías vos, o fue siempre sus necesidades encima de todo?

Contenido de la publicación

Las noches eran frías, con el aire pasado olor a sangre fresca. Me he llamado chica, poco a poco mujer pero no he entendido ya que
"Te he hecho mujer" es el dicho más asqueroso que ha pasado por mis oídos.
bajé de mis sueños cuando ninguno de tus besos fueron gentiles; fueron desesperados. La luguria y deseo te gobernaba. Al ver un lobo débil transformándose en tu presa. Oh..ahg
¿Cuándo te dieron derecho de quitarme algo?
Eh!?
Algo que dicen tienen tanto valor en una "fémina"
Y que humilla a los "hombres" al mencionar que aún.
Tus pasos de maniático, errático, me mataron.

Ahora me llaman impura y sucia por culpa de un chico, oh perdón, perdón, un "hombre"

¿Pero de que vale ese titulo?

Por un rato quería amor. AMOR.
Tan fácil dejaste que tu cabeza baja pensara por ti.
Quiero decir que no fui el primero ni el último
Pero lamentablemente soy LO primero pero nunca EL último.
Que estupidez; trancaste el juego, ya nadie ganará ¿Fue tu GRAAAN estrategia –mal– pensada?

Thoughts

• hastalapagina40

Sabés exacto lo que pasó y no hay gris para perder. Eso es un acto de claridad.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Después que cerraste el juego, alguien pidió disculpas alguna vez?

Permalink
  • Yolanda_M

Lo que vos viste es qué pasó y quién fue el culpable. No todos logran verlo tan directo así.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Te llamen impura por culpa de otro. Eso sí que duele diferente.

Permalink
  • arenaFina

Sí, que se arruine su estrategia brillante. Cerró un juego que no era suyo para cerrar.

Permalink
  • RominaB84

Cuando dices que querías AMOR, ¿en algún momento alguien te dio amor de verdad o siempre fue de una sola dirección?

Permalink
  • Nicanor

Eso de cómo la rabia y el deseo transforman a alguien, cómo se vuelve errático. Eso duele de leer.

Permalink
  • Amaranta

Permalink