Cargando…

UN DIA NORMAl

otoy
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series 55 vistas

Bueno hoy es Martes, es triste para mi no se para ustedes, para empezar nadie me escribo en todas las vacaciones, nadie, ese sentimiento es el mismo que antes, pero yo lo había ignorado. Te voy contar la historia de esta manera, yo soy culpable y los otros tambien, comenzo cuando me enamore tan profundamente de una chica, el problema e que yo no le gustaba, no se si me veía como competidor. El problema es que no lo sabía, veía como normal su silencio, su falta de compasión, sentía el silencio,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_GB

Eso de darte cuenta que no te vas a sacrificar por nadie más es lo más importante. No es fácil, pero te lo agradecés después.

Eso de darte cuenta que no te vas a sacrificar por nadie más es lo más importante. No es fácil, pero te lo agradecés después.

Contenido de la publicación

Bueno hoy es Martes, es triste para mi no se para ustedes, para empezar nadie me escribo en todas las vacaciones, nadie, ese sentimiento es el mismo que antes, pero yo lo había ignorado.

Te voy contar la historia de esta manera, yo soy culpable y los otros tambien, comenzo cuando me enamore tan profundamente de una chica, el problema e que yo no le gustaba, no se si me veía como competidor.

El problema es que no lo sabía, veía como normal su silencio, su falta de compasión, sentía el silencio, ese espacio vacío, pero decidí ignorarlo, se volvió costumbre, pero las escuche hablar.

Estaba en la puerta de mi curso, y solo escuche decir palabras que me dolieron mucho, hoy lo agradezco, cada vez que recuerdo ese momento, siento enojo, rabia, esa rabia antes la usaba para atacar, ahora se que es una experiencia.

No la mejor pero si me impulsó, a mejorar y darme cuenta que no me sacrificare por nadie mas, me volvere mejor, y le agradeceré a dios, no por el dolor si no por la alegría, porque no todo fue triste.

Además de que entendí que tener a todos no es ganancia, porque de qué sirve ser el más querido si te faltas el respeto, si teniendo la oportunidad de mejorar, decides simplemente rendirte, lamentablemente yo no me rendí.

Estoy con esas personas no como cercanos si no como rivales, porque ningún silencio ocultara esos incidentes, no para mi

Thoughts

• Marisol_GB

Permalink
  • pau_2vueltas

¿Qué fue lo primero que hiciste después de darte cuenta de eso? Como, ¿te alejaste del todo o seguiste viéndolos?

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Vos decís que fue triste pero también hubo cosas buenas después... cuáles fueron esas cosas buenas?

Permalink
  • DonRamon76

Hay experiencias que nos cambian para bien, aunque en el momento solo veamos el dolor. Ojalá llegue un día en que recuerdes todo esto sin rabia, solo como una etapa que te enseñó a valorarte más.

Permalink
  • BarManolo

Solo te diría que tengas cuidado con convertirlos en "rivales". A veces la mejor forma de ganar es seguir con tu vida sin que esas personas sigan ocupando espacio en tu cabeza.

Permalink
  • RoxyFlour

Es duro darte cuenta de que una persona no siente lo mismo que tú, pero más duro aún es descubrirlo por comentarios o actitudes. Espero que ese dolor realmente te haya servido para crecer.

Permalink

Related discussions

• Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

• puede uno volver a amar?

estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?

• Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.

Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• Regreso ....

A veces, volver tambien es avanzar

• Pequeña para entrar en tu bosillo...

Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...

• Escritos de un corazón roto

Un deseo...

• EL MIEDO, PUEDES CON EL 🤗

Siempre aparece sin ser llamado, pero se las luce de una manera… Pero siempre hay solución para lograr desafíos aún sintiéndolo.