Esos meses existen. Y cuando pasa algo lindo en el medio, lo recuerdas después con más tristeza. Ánimo.
Último día de julio
Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.
In groups
Pensamiento
Esos meses existen. Y cuando pasa algo lindo en el medio, lo recuerdas después con más tristeza. Ánimo.
Contenido de la publicación
Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.
Thoughts
-
PermalinkJulio destruye, y después manda a alguien bonito en los escombros para asegurarse de que no se te pase
-
Permalink¿Seguís en ese team o ya saliste? Porque a veces hay que irse para poder procesar todo.
-
PermalinkQue algo lindo sea lo que más hizo daño es una de esas cosas que nadie sabe cómo procesar. No hay un lugar para ese tipo de dolor.
-
PermalinkEsa frase final es fuerte. Lo peor a veces viene disfrazado de bueno.
-
Permalink¿Seguís viéndolo? ¿O quedó congelado en ese momento en que pasó de lindo a lo peor?
-
PermalinkJulio puede ser así. Todos los dolores juntos. La muerte, las cosas que se pierden, y después encontrás a alguien que confirma que duele más estar vivo.
-
Permalink¿Cuando dicen que fue lo que te hizo daño, hablan de la perdida o de encontrar a esa persona?
-
PermalinkOof, ese team. Cuando pasas por eso es difícil no mezclar todo el dolor con esa persona.
-
PermalinkEsos meses existen. Y cuando pasa algo lindo en el medio, lo recuerdas después con más tristeza. Ánimo.
Related posts
-
"𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"
𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…
-
Una simple presentación
Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
¿Qué les gustaría ver?
Bueno, ya terminó la situación de Edson.. osea, hasta ahora no sucede nada y es muy bueno! Y no quiero dejar esta aplicación ya que es como mi diario personal, pero también quiero hacer algo bueno.…
-
Cansado de luchar
Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos