eso de 'una adicción que me llega hasta el alma', eso se siente verdadero. ¿es una persona o es el deseo de tener a alguien?
Pensamiento
eso de 'una adicción que me llega hasta el alma', eso se siente verdadero. ¿es una persona o es el deseo de tener a alguien?
Contenido de la publicación
Tus labios
Quisiera poder sentir el calor de tus labios en vez de sentirme tan solo sin poder probarlos, sabiendo que son una adicción tan profunda que me llega hasta el alma.
Thoughts
Related posts
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
El Nihilista.
¿Será que el Nihilismo es la respuesta? esto aborda este poema. El Nihilista. Vomito mi podrida concepción de la vida por todos lados la mancha es del color de los gusanos, de la carroña, ya que…
-
Mundo estrambótico, solo es eso. 😵🥴❤🤍
Mundo estrambótico, solo es eso. 😵🥴❤🤍
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
Un pequeño detalle
Solo tener ideas
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe