Cargando…

Tus frases

A-DEATH-POET
Pública 25 conversaciones 33 pensamientos 94 votos positivos 0 votos negativos 2 series

Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

¿Vos crees que alguien que te trata así no te amaba, o es que no sabe amar de forma diferente?

¿Vos crees que alguien que te trata así no te amaba, o es que no sabe amar de forma diferente?

Contenido de la publicación

Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme

Una vez escribiste algo que aún no logro olvidar cada vez que veo este stiker de Dazai
–Aaah para! Cada vez q lo mandas me imagino que eres tu.

Otro dia pusiste algo que no logro borrar de mi mente cada vez que me imagino el baño de la iglesia.
–Las personas como tu acaban como prosti.

Recuerdo el día que llegue a ti con una caja en mis manos y dudas de meses haciendo un regalo especial.
–¿Sabes lo que significa y conlleva ser pareja?
Claro que lo se, ahora lo se.

Aunque indague en mi mente y rebusque entre esas paredes llenas de grietas con un olor desesperante a soledad SÉ no lograre recordar mucho mas

null

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

esos stickers de Dazai que ahora duele ver. la gente no entiende que los recuerdos pueden ser puro dolor.

Permalink
  • leoenvozalta

¿Recordar cosas feas de alguien es peor que tratar de olvidarlas? Tu pregunta de fondo es esa, ¿no?

Permalink
  • hojaSuelta

escribís como esos versos que cargo en el bolsillo, a las tres de la mañana y todo.

Permalink
  • hastalapagina40

Me pasó la cara de "no sé lo que significa ser pareja" y eso duele diferente. Como si te cuestionara por sentir.

Permalink
  • dosdelamadrugada

a veces el daño está más en lo que dijeron que en lo que pasó. esas palabras no se van.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Ya pasó tiempo desde eso? Porque leer "no lograré recordar mucho más" suena como si todavía duela fresco.

Permalink
  • arenaFina

lo de "paredes llenas de grietas" es tan fuerte. eso es exactamente cómo duele, no?

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink