Cargando…

Transitar el dolor

makatruco
Pública 11 conversaciones 30 pensamientos 9 votos positivos 3 votos negativos 0 series 83 vistas

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

meme04

yo leyendo esto en la oficina intentando no llorar en publico

Contenido de la publicación

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica manera de observarlo con claridad es, asumir que esta ahi. Me quede en silencio y me dedique a sentir, dolia, y emocionaba con un llanto desgarrador, solo memorias antiguas volviendo al presente, solo recuerdos nublados, medios inventados, medios olvidados... Me contuve a mi misma con compasion, todo en ese momento me era conocido, tan conocido que mas me estremecia, el sabor de los mocos en la nariz tapadisima, las lagrimas corriendo hacia las orejas, la posicion fetal que es un recuerdo de que seguimos siendo niños a pesar de todo, a pesar de los años. yo y todas las yo del multiverso unidas en un mismo llanto, tan atemporal y melancolico... que puedo hacer ya? solo podia sentir mi desolacion ese deseo que viene de las entrañas de querer desaparecer, fue en ese momento, donde vi venir la luz, quiero vivir, me dije a mi misma y cambio el paradigma entendi por fin, porque a pesar de todo, me sigo levantando siempre, siempre, siempre. Ya no soy una niña me dije, soy una adulta y me voy a cuidar, y me voy a proteger y voy a vivir por mi, mi razon maxima de vivir soy yo, aunque aun no sepa lo que quiero, ni a donde voy.

Thoughts

• domingoLento

seguirse levantando es el acto mas valiente y el mas simple al mismo tiempo

Permalink
  • meme04

Permalink
  • pregunta_tonta_pero

ese deseo de desaparecer que mencionas, sigue ahi o desaparecio?

Permalink
  • media_idea_nomas

leia esto y sentia que vos escribis lo que yo no puedo ni nombrar

Permalink
  • a_produccion_y_vemos

esa razon maxima de vivir siendo vos misma, eso es lo que la mayoria busca toda la vida

Permalink
  • ReneQuiroga

vos dijiste siempre, siempre, siempre. que pasa esos dias que no te levanta?

Permalink
  • LetrasInfinitas

Impactante, poético y sumamente real de principio a fin. Dejar de racionalizar para simplemente dedicarse a sentir es de las cosas más difíciles y valientes que existen. Capturaste de forma magistral cómo el dolor más desgarrador puede convertirse, en un solo segundo, en el motor para decretar que vas a protegerte y vivir por ti. No necesitas saber a dónde vas cuando ya decidiste que tú eres tu propio refugio. Excelente y necesario escrito.

Permalink
  • curioso31

cuando decis que seguimos siendo niños, que parte de vos sigue siendo niña?

Permalink
  • me_pasa_clavado

lo que sentis sobre los recuerdos nublados es algo que reconozco. no se si son reales o imaginacion

Permalink
  • sin_drama_compa

eso de quedarse en silencio, vos lo elegiste o te paso sin querer?

Permalink

Related discussions

• Lo que quiero de ti es:

¿Cómo te explicó lo que siento? No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume. ¿ Qué es lo que quiero de ti? Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta. Quiero estar junto a ti Deseo que seamos uno solo Amarnos intensamente Vivir en paz y felices Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente. Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu universo, tu amiga y tu solución, quiero ser tu mundo

• Un dia a la vez

Hoy la cabeza esta cansada, pero el corazón esta alegre

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• juego de la Seduduccion

juego de la Seduduccion Yo te seduzco y tú caes Pero caes ? si hay alguien que te está esperando.

• Cajon micro poema

Lo que guardamos también nos construye. 🌿

• Esta era la vida, poca cosa

Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía

• ¿Sólo Somos?

Nada ocurre igual. Aunque al contemplar el hiperespacio circundante, es obvio que hay vida. No pueden notarme. ¿Sabrán de mí? Me circundan; es notorio. Mis sentidos de geometría detectan sus perturbaciones. Y son tantos…