Saltar al contenido
Cargando…

Todo pasa en la vida

susana76
Pública 1 conversación 3 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Segunda parte

Pensamiento

Pensamiento

aracelis

La manera en que si hijo le demostró amor es muy linda ya levántate y anda a trabajar en el pakin para que veas que otras personas están en situaciones similares con esa acción el quiso que usted viera por sus propios ojos la realidad que viven muchas muj

La manera en que si hijo le demostró amor es muy linda ya levántate y anda a trabajar en el pakin para que veas que otras personas están en situaciones similares con esa acción el quiso que usted viera por sus propios ojos la realidad que viven muchas mujeres .

Imagino lo difícil que es para usted la situación de sus hijas y gracias a Dios la menor está mejor , ahora con mucho amor y paciencia le toca tomar de la mano a niña del medio para ayudarla en este camino tan difícil .

Pero tenga fe que todo va a mejorar y aunque en este momento no sea tan fácil cuando llegue su momento se darán cuenta lo fuerte que esta situación las han vuelto.

En cuanto a usted debio ser complicado sentir ese vacío del abandono pero usted es muy fuerte porque tiene 3 hijos y no cualquier persona saca adelante a sus hijos. Lo que me queda decirle es que nada pasa sin dejarnos alguna enseñanza y que siga saliendo en la bici porque esas es la mejor terapia que podemos tener y cuando la tormenta pase dediquese tiempo para usted , salga tómese un café , haga las cosas que le gusta que eso la ayudará paso a paso a ir sanando . Con cariño Ara :(:

Contenido de la publicación

Segunda parte

Cómo ya en mi primera publicación le dije que ahí yo había quedado inmóvil viendo cómo se iba el pilar de mi familia .

Yo con 45 años de edad pensaba entregué los mejores años de mi vida a un hombre q ahora a esta altura de la vida me abandona .

Caí en una depresión dónde no quería levantarme los día pasaban y yo sin saber si era día o noche

Solo quería estar en mi cuarto a oscuras uy no saber de nada .

Mi hijo mayor con 24 años estaba afuul con su tesis porq debía graduarse y mostrar su tesis frente a la corte ya q debía ser un abogado mi hijo con su peso del estudio más una relación q tenía de 7 años la cual en plena preparación de su tesis su pareja lo deja imágenes su ruptura con su pareja su padre se había ido y su madre ahí tirada en la cama y su hermanas ahi gracias a Dios mi hijo haces un muy buen abogado y ya tiene una linda pareja .

En fin ya con tanta carga encima mi hijo un día entra a mi pieza y me dice ya para asume tienes w levantarte y empezar de cero te conseguí trabajo en un pakin de fruta en la noche porque en ese turno van mujeres de mucho esfuerzo y veas q hay personas con más problemas que tú y ya son mucho mayores pero ahí están luchando a diario y te hará bien porq te retiras de toda conversación .

Lo hice y fue tal cual mi hijo me dijo con mi primer sueldo ya que el padre de mis hijos me quito hasta mi auto ya q fue un regalo de el y estaba a su nombre me compré una bicicleta .

Salía del trabajo a la as 5 de la madrugada sentía mucha tristeza lloraba porq después de tener todo yo estaba en esta situación y el cómodo con ella .

Pasaban. Los días y me di cuenta que no tenía porq llorar ni nada empeze a disfrutar el viento el amanecer el canto de los pajaritos y lo agradecí por permitir verme todo lo maravilloso qcera la vida me sentí libre y fue de ahí q ya pude sonreír y aceptar que el ya no estaba y me empezó a gustar mi vida así .

Y debía ya tomar las riendas de mi familia yo .

Y fue cuando mi hija de en ese entonces con 9 años la menor trata de suicidarse porque ella era todo por su padre y con la mujer q se había ido su padre esa mujer traía con ella 2 hijos uno de 6 y otra de 9 la misma edad de mi hija los hijos eran solo de ella aclaro

Está mujer subía a las redes sociales lo bien que estaban restaurante plaza todo lo q su padre así con ella y nosotras lo estaba haciendo con otras gente q ni siquiera eran sus hijos mi hija sintió que lo perdia a su padre y no lo soporto que decidió tratar de no existir más y. Fue cuancella cómo pudo llegó a mi y la Vi maluy mal casi muerta la tomé y me la llevé a urgencia casiu muerta fue terrible verla así y mi dolor culpa y todo lo q ya estaba soltando volvió hacia. Estuvo internada en salud mental un año en el cual yo también estuve al cien con ella ahí este episodio del abandono de su padre le produjo un trastorno de personalidad dónde edónde ela quiso cortarse su pelo y ser hombre fue muy difícil todo esto para mí pero como todo pasa en la vida ella salió bien yacen casa yo la cambie de colegio y tuvo un buen equipo médico que la evaluaba seguidamente así logré recuperarla tenía que yo ser ahora su pilar y lograr q entendiera q su padre es su padre y lo será siempre yvqcella siempre sería lo más importante para el debía yo ser su pilar si yo estaba débil como mis hijas podrían confiar y sostenerse en mi si yo no les daba seguridad entonces yo tenía q hacer el cambio en mi para que mis hijas estén bien y fue ahí cuando cambie a mi hija de colegio y todo pasa en la vida ella está bien muy bien y dejo de ser hombre y volvió mi niña de siempre .

Pero ya nuevamente que cuando todo empieza a estar bien mi hijo ya era un abogado mi hija menor había vuelto yo estaba bien firme eso era lo q yo creía ya con mi cabeza más tranquila empiezas a ver las cosas con mejor claridad

Mi hijo mayor me dice que se va de la casa porque necesita pensar en el y ahí no puede que se iría a vivir con su pareja ya tenía un buen trabajo asiq ahora debe pensar en el yo le dije que si que es lo mejor y es lo q le corresponde hacer su vida porq se lo merece merece ser feliz

Y yo le dije ve tranquilo que todo pasa en la vida asiq vive bien y es feliz tiene a su lado una linda mujer

Mi hija menor una vez ya de alta ella no quiso volver a mi casa porq le trai dolor asiq vive en casa de mi madre que es dentro de la misma parcela mi madre vive adenate y yo me construí mi casa bien al fondo de la parcela asiq lejos de mi estaría mi hija asiq quedé con mi hija del medio y ya una vez en paz fue cuando me di cuenta que mi hija del medio estaba mal claro si cuando paso todo esto mi hija del medio también era una niña tenía 14 años y ella vivió todo su proceso de abandono sola yo me enfoque en la menor para salvarla y no me di cuenta q mi hija del medio también me necesitaba y fue cuando ya mi hijo no estaba la menor estaba bien y vivía con mi madre pensé por fin ya todo está tranquilo y fue ahí ya solo yo y mi hija del medio que me di cuenta que ella estaba muy mal y volvieron mis lágrimas y mis culpas por no ver qué ella también me necesitaba y permitirme caer en depresión y fue terrible lo que empeze a vivir para salvar a mi hija del medio .

Fue cuando

Thoughts

• aracelis

La manera en que si hijo le demostró amor es muy linda ya levántate y anda a trabajar en el pakin para que veas que otras personas están en situaciones similares con esa acción el quiso que usted viera por sus propios ojos la realidad que viven muchas mujeres .

Imagino lo difícil que es para usted la situación de sus hijas y gracias a Dios la menor está mejor , ahora con mucho amor y paciencia le toca tomar de la mano a niña del medio para ayudarla en este camino tan difícil .

Pero tenga fe que todo va a mejorar y aunque en este momento no sea tan fácil cuando llegue su momento se darán cuenta lo fuerte que esta situación las han vuelto.

En cuanto a usted debio ser complicado sentir ese vacío del abandono pero usted es muy fuerte porque tiene 3 hijos y no cualquier persona saca adelante a sus hijos. Lo que me queda decirle es que nada pasa sin dejarnos alguna enseñanza y que siga saliendo en la bici porque esas es la mejor terapia que podemos tener y cuando la tormenta pase dediquese tiempo para usted , salga tómese un café , haga las cosas que le gusta que eso la ayudará paso a paso a ir sanando . Con cariño Ara :(:

Permalink
  • SoledadArrieta

La bicicleta comprada con el primer sueldo, después de que le quitaran hasta el auto, me quedó dando vueltas. Salir del packing a las cinco de la mañana llorando y, días después, en ese mismo camino, empezar a fijarse en el viento y en los pajaritos: eso se entiende sin que usted tenga que explicarlo más. Y su hijo entrando a la pieza a decirle que ya, a levantarse, con todo lo que él mismo venía cargando, es una escena que se queda. ¿Todavía sale a andar en esa bici?

Permalink