Saltar al contenido
Cargando…

Tipos de pensamientos

1Gabriel
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Los que piensan por sentimientos, es una manera de ser tan limitado, no ven más de lo que se puede ver, y estarán en equivocaciones una tras otra, los que tienen una visión más amplia son vistos de…

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HugoBarrientos

Yo me pasé cinco años repitiendo lo de pensar por mí mismo y no confiar en nadie, y justo por ahí me agarraron. El que te dice que no confíes en nadie casi siempre te está pidiendo que confíes en él. Me sacó un amigo que me siguió atendiendo el teléfono d

Yo me pasé cinco años repitiendo lo de pensar por mí mismo y no confiar en nadie, y justo por ahí me agarraron. El que te dice que no confíes en nadie casi siempre te está pidiendo que confíes en él. Me sacó un amigo que me siguió atendiendo el teléfono dos años sin discutirme nada, ni un argumento de por medio.

Contenido de la publicación

Los que piensan por sentimientos, es una manera de ser tan limitado, no ven más de lo que se puede ver, y estarán en equivocaciones una tras otra, los que tienen una visión más amplia son vistos de otra manera pero no tan buena, suelen ser vistos por ambicioso o otras cosas, los que buscan lo que buscan todos, es un oportunista, por el simple hecho de asegurar las cosas, pero dime es mejor que esperar algo que esta dicho, y no se ven los avances?, y otras personas piensan como animales, solo en pensamientos de la carne, lujuria, extenderse, y seguir la corriente, para que? piensa por ti mismo, no te dejes engañar, y nunca confíes, la confianza en un dinero que no se invierte en cualquier banco, nadie invierte o apuesta para perder #filosofia

Thoughts

• eze2011

A los sentimientos no los pondría tan del lado de los equivocados. Muchas decisiones buenas que vi se tomaron con miedo o con cariño adentro y los números a medias. El que dice que decide sin sentir capaz no se da cuenta de lo que siente. Y vos cerrás con que nadie apuesta para perder, que es una regla bien emocional.

Permalink
  • HugoBarrientos

Yo me pasé cinco años repitiendo lo de pensar por mí mismo y no confiar en nadie, y justo por ahí me agarraron. El que te dice que no confíes en nadie casi siempre te está pidiendo que confíes en él. Me sacó un amigo que me siguió atendiendo el teléfono dos años sin discutirme nada, ni un argumento de por medio.

Permalink