me gustan las historias sin un final especifico, los bucles son la forma representativa del encierro y el prota esta encerrado en un bucle en el cual esta destinado a sufrir y eso me gusta porque te describe el problema y al parasito planeta pero tambien te deja con la puerta abierta a la imaginación y la intriga de como se vera en realidad, muy buena historia
THE LOOP
FIN…
Pensamiento
me gustan las historias sin un final especifico, los bucles son la forma representativa del encierro y el prota esta encerrado en un bucle en el cual esta destinado a sufrir y eso me gusta porque te describe el problema y al parasito planeta pero tambien
Contenido de la publicación
En una estación en forma ovalada en el año 3048 en la estación Ross mari muchas expediciones a diferentes galaxias planetas todo tipo de cuerpo celestial pero la expedición C conformada por Jonatan grep, tomas crevinof , Steven Wolf, y el capitán Hank fox ellos tenían una misión viajar al planet meat un planeta echo de pura carne de seres de una región no descubiertas por la humanidad pero notaron algo las señales de todos los viajeros se duplicaron en ese planeta pero pensaron que era un simple error llegaron al planeta y todo era repugnante mutantes de todo tipo avía brazos saliendo de la tierra llenos de sangre de diferentes especies después cuando iban avanzando encontraron múltiples ríos de sangre que conectaban con un océano de sangre gigante con trozos de criaturas encontraban diferentes tipos de estructuras de una antigua rasa repugnante y sádica que le gusta experimentar con todo tipo de seres vivos por suerte esa rasa se destruyó así misma ellos eran las criaturas ellos experimentaron en ellos mismos entre todas las masas de carne alienígenas de diferentes tipos de colores sola se veía un cuerpo humano con el pecho abierto los músculos de afuera llegaron con el i vio la placa del capitán Hank fox y en peso a gritar aun que sus cuerdas bucales estuvieran colgando de sucuello entonces tomas vio el radar y el tenia mi misma señal vio un elevador que llevaba a una estructura con criaturas colgadas con clavos o alambres avanzados entonces Hank me dijo tenemos lo que queríamos lo siento mucho con una mirada fría y cruel me aventó al rio sentía como los restos hurgaban en mi cuerpo como si fueran ciegos intentando leer en braille y con los pocos minutos de vida que me cedaban los vi saliendo del edificio y los vi con sus armas que se suicidaron y desperté empapado en sudor frio y pensé que solo fue un sueño asta que me dijeron que me ordenaron ala expedición C y pensé que era una mera coincidencia pero eran las mismas anomalías el mismo planeta las mismas señales duplicadas entonces intente escapar pero me sedaron y me metieron en la capsula llegue al planeta eran las mismas criaturas las mismas ruinas le mismo ser humano era como si todo se estuviera repitiendo me volvieron a aventar los vi viéndose suicidar y volví a despertar ahí entendí que debería a hacer vacié el combustible pero la manguera resulto que era de otra nave parecía como si ese planeta quisiera que yo sufriera una y otra vez no entendía el porque pareciera como si ese planeta quisiera tanto que fuéramos y lo raro es que cada vez que volvía parecía que el planeta cambiara de forma y parecía que respiraba pero mis compañeros no lo notaban de echo poco a poco que nos acercábamos al “PLANETA” actuaban raro su actitud cambiaba ya no hablaban de sus esposas o hijos o no asían señales o sentimientos de asco o de miedo por las criaturas ellos no eran mis compañeros cada bucle que pasaba el planeta ya parecía mas un ser vivo que juega con la maldita realidad a su antojo sus brazos parecían sabanas llenas de sangre y con trozos de carne cuando vi… su…su…forma verdadera sentía como mis órganos y mis huesos se derretían y veía las…las estructuras me di cuenta que yo era esa criatura de carne humana resulta que esas criaturas no me mataron solo me dejaron vivo para sufrir y después me vi caminando con mis compañeros y me di cuenta que siempre estuve destinado a esto.
FIN…
Thoughts
-
Permalinkme gustan las historias sin un final especifico, los bucles son la forma representativa del encierro y el prota esta encerrado en un bucle en el cual esta destinado a sufrir y eso me gusta porque te describe el problema y al parasito planeta pero tambien te deja con la puerta abierta a la imaginación y la intriga de como se vera en realidad, muy buena historia
Related posts
-
THE CURS OF THE WORLD
DE pequeño siempre veía las nubes que me preguntaba si las nubes están vivas pero no me equivocaba yo era un tipo normal estaba con mi hijo de 8 años llamado keni y mi otro hijo de 15 llamado tomas…