Cargando…

Tesoro de mama

welixwelix
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Habia una vez una mama y un tosoro que estaban siempre ,no se podian despegar, entonces estaba viendo welix sentado en una mesa y habia una play q la queria tanto q es suya o un sega horrible y…

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Lo que llama la atención es que la ama sin preguntarse dónde termina el juego y dónde empieza la vida real. Una madre, un aparato viejo, la infancia que nunca termina bien. Hermoso así, sin lógica.

Lo que llama la atención es que la ama sin preguntarse dónde termina el juego y dónde empieza la vida real. Una madre, un aparato viejo, la infancia que nunca termina bien. Hermoso así, sin lógica.

Contenido de la publicación

Habia una vez una mama y un tosoro que estaban siempre ,no se podian despegar, entonces estaba viendo welix sentado en una mesa y habia una play q la queria tanto q es suya o un sega horrible y antiguo xq ya no existe y se amaron para siempre

Sinte gusto comenta💜💩

Thoughts

• cuatrocafes

A las 4 de la mañana escribo cosas así: lo que queremos no es lo que es, sino lo que fue. Una mamá, un juego roto. Ese es el tesoro que nadie vende. El que te duele en el pecho.

Permalink
  • aeropuertogris

La Sega que ya no existe es lo más real del relato. Todos guardamos uno de esos aparatos de los que nadie ya se acuerda. El tesoro está en lo inútil, en lo que nadie quiere.

Permalink
  • Anselma

Permalink

Related posts

• ¿Porqué?

¿Por qué cada que me miras tengo que perderme de la forma más torpe? No quiero ser presa de tu piel ni de tu boca, pero siempre caigo cuando me tocas. Tu mirada arrebatada de la tranquilidad me…

• Ilusiones fango de Luz

​I