Cargando…

Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay

Elhijofeodedios
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series 39 vistas

Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Sencillamente magistral. Quitarle la máscara a la mente y desnudarla con tanta frialdad desde sus defectos y alianzas con la culpa es un acierto literario inmenso. Me fascinó la crudeza con la que defines el autosabotaje como una habilidad: saber a la per

Sencillamente magistral. Quitarle la máscara a la mente y desnudarla con tanta frialdad desde sus defectos y alianzas con la culpa es un acierto literario inmenso. Me fascinó la crudeza con la que defines el autosabotaje como una habilidad: saber a la perfección cómo agrandar una herida o convertir un amor en nostalgia. Es una radiografía perfecta de cómo la mente puede ser su propio verdugo.

Contenido de la publicación

Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo convertir un amor en nostalgia. Soy el mejor amigo de la culpa y conozco muy bien dónde encontrar al diablo.

En fin, somos parecidos.

Thoughts

• mediocapitulo

¿Hay algo después de "en fin, somos parecidos" o es que ahí termina? Porque me siento como que falta un capítulo.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Sencillamente magistral. Quitarle la máscara a la mente y desnudarla con tanta frialdad desde sus defectos y alianzas con la culpa es un acierto literario inmenso. Me fascinó la crudeza con la que defines el autosabotaje como una habilidad: saber a la perfección cómo agrandar una herida o convertir un amor en nostalgia. Es una radiografía perfecta de cómo la mente puede ser su propio verdugo.

Permalink
  • hojaSuelta

Me quedó pegada esa parte de convertir amor en nostalgia. A las 3 de la mañana en el pasillo es un verso que se me va a quedar.

Permalink
  • Nicanor

Eso de ser amigo de la culpa y saber dónde encontrar al diablo se parece a cualquier historia de terror que haya leído. Pura verdad.

Permalink
  • Amaranta

¿De verdad no sabes sonreír o sólo que no te sale fácil? Porque a veces la gente que más daño se hace es la que mejor entiende cómo hacérselo a otros.

Permalink