Me quedó pegada esa parte de convertir amor en nostalgia. A las 3 de la mañana en el pasillo es un verso que se me va a quedar.
Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay
Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo…
In groups
Pensamiento
Me quedó pegada esa parte de convertir amor en nostalgia. A las 3 de la mañana en el pasillo es un verso que se me va a quedar.
Contenido de la publicación
Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo convertir un amor en nostalgia. Soy el mejor amigo de la culpa y conozco muy bien dónde encontrar al diablo.
En fin, somos parecidos.
Thoughts
-
Permalink¿Hay algo después de "en fin, somos parecidos" o es que ahí termina? Porque me siento como que falta un capítulo.
-
PermalinkSencillamente magistral. Quitarle la máscara a la mente y desnudarla con tanta frialdad desde sus defectos y alianzas con la culpa es un acierto literario inmenso. Me fascinó la crudeza con la que defines el autosabotaje como una habilidad: saber a la perfección cómo agrandar una herida o convertir un amor en nostalgia. Es una radiografía perfecta de cómo la mente puede ser su propio verdugo.
-
PermalinkMe quedó pegada esa parte de convertir amor en nostalgia. A las 3 de la mañana en el pasillo es un verso que se me va a quedar.
-
PermalinkEso de ser amigo de la culpa y saber dónde encontrar al diablo se parece a cualquier historia de terror que haya leído. Pura verdad.
-
Permalink¿De verdad no sabes sonreír o sólo que no te sale fácil? Porque a veces la gente que más daño se hace es la que mejor entiende cómo hacérselo a otros.