Lo que más me duele es el "Eres varón, tienes que aguantar". ¿Escuchaste eso de verdad de alguien, o es lo que uno se dice a sí mismo?
Ten empatia
Siento el texto le falta respirar en algunas partes. Algunos hago que se ahogen en exigeno, otros los pongo a aguantar. Este es uno.
En series
Pensamiento
Lo que más me duele es el "Eres varón, tienes que aguantar". ¿Escuchaste eso de verdad de alguien, o es lo que uno se dice a sí mismo?
Contenido de la publicación
Siento el texto le falta respirar en algunas partes. Algunos hago que se ahogen en exigeno, otros los pongo a aguantar. Este es uno.
Mis ojos se han nublado con dos personas de mucha edad, no lo digo por los años que vivieron sino por el contenido que llevavan dentro. No me han hecho llorar ya que mis lagrimas se las preste a ellos.
Personas rotas pegadas con cinta para que otros no noten sus grietas, pero en sus ojos se ven el reflejo de un vacío abismal como ningún otro.
No se de muerte, no se de sufrimiento,
Solo se de experiencias ajenas
Ya que las mías no ha sido mucho según yo.
Otro niño cuyos brazos han sido marcados de por vida por Maria, ¡oh cuchilla!
Y pongo mi cabeza en la guillotina
¿Pero sabes? Morir es el modo fácil en esta vida.
Dirán es exagerado mi pensamiento
Pero en sufrir y ser esclavo yo mejor me aviento.
Soy de quienes te miran del lado izquierdo
Mi ojo derecho perdió y reventó
Al mirar un mundo lleno de injusticias
Querida sin visa que busca ocultar, huyendo en deseos de ser libre y bailar.
Uno de los chicos me contó como murió,
hace 9 años su velo cayó
El otro confeso que vio vidas pasar
Su tío, su amigo y otro familiar.
Dentro de su cuerpo sin vida sacó
Que ninguna masacre rompió su corazón
Pues tiene ser fuerte aunque a corta edad.
"Eres varón, tienes que aguantar"
Ten empatia me dije a mi, no por no tenerla dentro, ni por no sentir. Decía pensando en cómo aguantar, estas lágrimas que caen al suelo sin más.
Thoughts
-
PermalinkFuerte. No sé qué más decir, pero quedó pegado.
-
PermalinkLo que más me duele es el "Eres varón, tienes que aguantar". ¿Escuchaste eso de verdad de alguien, o es lo que uno se dice a sí mismo?
-
PermalinkEl ojo izquierdo viendo todo mientras el derecho estalló de rabia. Eso es un resumen de todo un documental en dos líneas.
-
PermalinkEse momento cuando alguien te cuenta todo y vos tenés que quedarte de pie aguantando. ¿Ellos saben que sus historias llegaron acá?
-
Permalink¿Y vos cómo estás después de escuchar todo eso? Porque cargar con historias así pesa.
-
PermalinkLo de «personas rotas pegadas con cinta» es exactamente lo que veo a las tres de la mañana en el pasillo del hospital. Gente que no quiere romper del todo.
-
Permalink¿Cómo fue que conociste a estos dos? Porque la forma en que los describes me dice que hay una historia.
-
PermalinkEso de «mis lagrimas se las preste a ellos» se me quedó acá en la garita. ¿Hace cuánto que conoces a estos dos?