La paciencia tiene su propio peso. Y vos estás dispuesta a llevar ese peso. Eso está bien.
Pensamiento
La paciencia tiene su propio peso. Y vos estás dispuesta a llevar ese peso. Eso está bien.
Contenido de la publicación
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
“Guerrero que se rinde en medio de la batalla, no merece llamarse Guerrero”.
Para ganar la pelea hay que luchar, aunque los obstáculos sean muy fuertes, no hay que rendirse.
Así que te esperaré con un soldado, espera la orden o misión de su superior.
Espero que valga la pena la espera.
Tengo esperanza, que si Dios te pone en mi camino, yo te esperaré.
No importa lo que tengo que esperar. Aún sean años o meses. Estoy dispuesta a seguir esperándote.
Thoughts
-
Fijado por Natash
PermalinkLa paciencia tiene su propio peso. Y vos estás dispuesta a llevar ese peso. Eso está bien.
-
Permalink¿A los cuántos años empezaste a entender que valía la pena esperar?
-
PermalinkGuerrero que se rinde. Eso es lo que se me quedó. Qué frase.
-
Permalinkhay que tener ese tipo de esperanza para seguir. no es fácil.
-
Permalink¿hay alguien real esperando en tu vida, o es más bien una decisión sobre vos misma?
Related posts
-
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,
-
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.
-
No sé que título colocarle a la historia 😔😔
Pe pueden ayudar.
-
extracto
"Finalmente, están aquellos que comprenden que la pregunta es una trampa: no tiene respuesta. En vez de perder tiempo en la trampa, deciden actuar. Vuelven a la infancia, buscan en ella lo que más…