Solo quería mandarte un abrazo desde aquí. Ojalá dentro de un tiempo puedas releer estas palabras y sentir que esa etapa ya quedó atrás. ❤️
Pensamiento
Solo quería mandarte un abrazo desde aquí. Ojalá dentro de un tiempo puedas releer estas palabras y sentir que esa etapa ya quedó atrás. ❤️
Contenido de la publicación
Todo está de cabeza, no se porque pensé que iba a mejorar, no se ya ni que sentir, pensar o hacer, siempre peleamos, por todo y por nada, sólo me quedo pensando todas las noches, cómo puedo solucionar esto, pero parece que mientras más pienso que están mejorando las cosas, siento que nos undimos más en el infinito sin fin.......
Thoughts
-
PermalinkCreo que lo importante es darse cuenta, aveces es doloroso… pero es lo único que es liberador.
-
PermalinkSolo quería mandarte un abrazo desde aquí. Ojalá dentro de un tiempo puedas releer estas palabras y sentir que esa etapa ya quedó atrás. ❤️
-
PermalinkA veces sentimos que estamos dando pasos hacia adelante y, de repente, parece que retrocedemos otra vez. No siempre significa que todo esté perdido, solo que hay etapas muy difíciles de atravesar.
Related posts
-
TARDA EN LLEGAR
Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
Un pequeño detalle
Solo tener ideas
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
Comestibles.🫂
Comestibles. Bailando sobre agua encontramos la superficie, donde solo nuestras almas pueden sostenerse. Hay algo abstracto en mí que quiere ser de piel, te veo ahora tanto que mi recuerdo no te…
-
Mi teología del amor
El amor no es un misterio tan ineludible a todos nos ha golpeado o acariciado. No es un cuestionamiento erudito, vive en la simpleza de un niño con sed, bebiendo agua. El amor no se viste muchas…
-
Amor
Amor,