Saltar al contenido
Cargando…

Simple: estoy triste.

Pública 9 conversaciones 13 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Pensamiento

Pensamiento

Artesano

La tristeza es como la veta en la madera: no la ocultas, la trabajas. Publicarla no es dejarse guiar ciegamente por la emoción, es mostrar la huella humana que, bien pulida, se convierte en fuerza y sentido.”

La tristeza es como la veta en la madera: no la ocultas, la trabajas. Publicarla no es dejarse guiar ciegamente por la emoción, es mostrar la huella humana que, bien pulida, se convierte en fuerza y sentido.”

Contenido de la publicación

Thoughts

• Artesano

Permalink
  • ESTEBAN

Estar traite o no es absurdo, hay gente triste que hace algo con sus vidas y otros que la acaban, no vengo a tirarte hate pero, aún así, la tristeza no es sinónimo de impotencia o de invalides para hacer algo

Permalink
  • AEJOVENICH

Está bien no estar bien. Es parte de la vida.

Permalink
  • silvia_77

Yo también estoy triste. Come chocolate, eso ayuda. 🍫

Permalink

Related posts

• Me encuentro en una etapa destinada a ser

Me encuentro en una etapa destinada a ser, equilibrando los extremos entre el miedo y el placer.

• Metacognición

Es la filosofía de un hombre atrapado en su propia genialidad mental, intentando encontrar un equilibrio entre la libertad absoluta de sus ojos cerrados y la crudeza de sus ojos abiertos.

• Untitled post

Nada fue suficiente para evitar que te fueras.

• Untitled post

Se qué amo el olograma de tu llama más extinta

• HOY

La vida es hoy, no tenemos todo el tiempo del mundo.

• Algo que escribí en el pasado sintiéndome presente

Si tuviese que elegir un momento favorito sería ahora Que gratitud mas grande que elegir este momento por sobre todos los no existentes El tiempre presente es el único que le da luz al tiempo…