Cargando…

Siento tristeza

EilinGg
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series 38 vistas

No sé qué me pasa. Siento una tristeza tan grande

In groups

Pensamiento

Pensamiento

curioso31

Lo de llorar sin saber por qué es lo más difícil. Que pase meses así, eso sí suena fuerte.

Lo de llorar sin saber por qué es lo más difícil. Que pase meses así, eso sí suena fuerte.

Contenido de la publicación

Tristeza

No sé qué me pasa. Siento una tristeza tan grande que es como si no pudiera sentir nada. Es como si alguien tuviera mi corazón en la mano y lo apretara hasta que dejara de latir.

Lo único que hago es llorar, pero no sé por qué. Pensé que era algo momentáneo, pero no lo es. Llevo así meses. Pensé que hacer las cosas que me gustan iba a cambiar algo, pero no fue así. Al contrario, sentí aún más tristeza.

Por mucho que me cueste admitirlo, siento que me estoy acostumbrando a ella y no quiero. Pero ahí está, conmigo día tras día, y es difícil ignorarla. Me acostumbré a llegar a mi casa, encerrarme en mi habitación y llorar. Eso es todo lo que hago: llorar y llorar.

Dicen que llorar cura, pero siento que me estoy quedando sin lágrimas y la paz nunca llega. Siento una tristeza tan grande que ya no sé qué me pasa. Solo quisiera dejar de sentir este peso que llevo por dentro.

Thoughts

• cualquiercosa

¿Qué pasaría si no la ignoras y simplemente le hablas como si fuera una persona?

Permalink
  • curioso31

Permalink
  • LetrasInfinitas

Un escrito de una crudeza desgarradora y de una honestidad que impacta profundamente en el pecho. Logras plasmar de una forma muy vívida esa trampa del agotamiento emocional: cuando la tristeza es tan grande que se transforma en un vacío donde ya no puedes sentir nada más.

Es completamente comprensible tu miedo a acostumbrarte a ese peso, pero el hecho de que lo reconozcas y no lo quieras en tu vida demuestra que hay una fuerza interna luchando por ti. Escribir sobre estas tormentas en medio de la oscuridad requiere una valentía inmensa. Te mando un abrazo muy fuerte y lleno de respeto.

Permalink
  • pasabaporaqui

¿Recuerdas cuándo exactamente pasó de ser algo momentáneo a estar ahí todo el tiempo?

Permalink

Related discussions