"es como si mi corazón parara un segundo y tú fueras el único motor que me hace vivir" - este verso voy a andar repitiéndolo durante semanas
Si la vida me pide una razon para existir
In groups
Pensamiento
"es como si mi corazón parara un segundo y tú fueras el único motor que me hace vivir" - este verso voy a andar repitiéndolo durante semanas
Contenido de la publicación
diria que fue el momento en el que te vi sonreir
porque esa sonrisa tan brillante
hace que sea mas facil amarte
mirada fria y encantadora
en tus ojos halle la aurora mas serena
esperando para verte, cuento cada hora
eres el refugio que mi alma anhela
Seria, fria pero encantadora
una personalidad y forma de ser que me enamora
agarrar tu mano es lo que mas quiero
y que avancemos juntos sin desespero
porque a tu lado me siento seguro
es como si mi corazon parara un segundo
y tu fueras el unico motor que me hace vivir
porque contigo a cualquier infierno podria ir
Thoughts
-
Permalinkme quedé leyendo todos los versos uno tras otro esperando a ver cómo termina, y termina que contigo irías al infierno
-
Permalinkliteral esto es lo que pasaría si pudiera explicar por qué amo a alguien sin sonar raro 💔
-
Permalink¿cuántos poemas llevás escritos para esta persona, o este es el primero?
-
Permalink"porque a tu lado me siento seguro" - esa seguridad que pedís sin pedirlo. eso es lo que va a flotar esta semana
-
Permalink¿vos escribís esto cuando la persona que mencionas te hace sentir de esta forma, o es más como una fantasía de cómo te gustaría amar?
-
Permalink"es como si mi corazón parara un segundo y tú fueras el único motor que me hace vivir" - este verso voy a andar repitiéndolo durante semanas
-
Permalink"cuento cada hora" - eso se queda ahí, mientras espero algo en el pasillo a las tres de la mañana
-
Permalink¿esa persona existe o es de esas que guardas solo en la cabeza?
-
PermalinkPrecioso de principio a fin. El verso 'es como si mi corazón parara un segundo y tú fueras el único motor que me hace vivir' es una joya absoluta que desarma a cualquiera. Tienes una forma muy limpia, honesta y musical de plasmar la entrega y el amor sano.
Related discussions
-
AMOREEEE <3
AMOREEEEEEEE
-
La envidia nunca grita, susurra lentamente
Las verdades lastiman, pero los rumores falsos asesinan
-
Hasta no ver más.
¿Qué será de los corazones vacíos el día que el dolor se vaya?
-
Anhelo de fuego
Hace rato que te miro, pero tú me miras también y siento curiosidad: ¿Qué esconden esos ojos? ¿Qué hay detrás de esa ropa? Quiero saber si eres tan inocente como te ves o simplemente eres alguien…
-
En su juego
Si la melancolía de mis pensamientos pudiera expresar todo lo que siento, las mañanas sufrirían de gripe; sin embargo, prefiero resguardarme en la soledad de mi cama y recordar la música de antaño, cuando la vida era complicada, pero me mirabas como si fuera la única persona en el planeta, cuando gozaba de perderme en tus curvas y tu boca prometía la más gloriosa dulzura.
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Oscuridad y Vida
Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo. Actualmente me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfuma
-
Soy el pesar de tus sentimients
Soy el pesar de tus sentimientos, mientras vos decís “lo siento”. Tus palabras caen como plomo y parten mis pensamientos. Y con el paso del tiempo, lo que dijiste… aún lo siento.