Cargando…

¿Serán los 20s?

eva
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 32 vistas

La vida en la adultez peda demasiado, ojalá y pueda entenderla pronto.

Pensamiento

Pensamiento

versos88

Subir un texto así ya tiene su mérito, y más cuando no lo dejaste bonito para que se lea fácil. Lo que más me quedó es el final. Uno viene leyendo y da por hecho que extrañas a alguien, y abajo resulta que la que falta eres tú. Eso no se arma con técnica,

Subir un texto así ya tiene su mérito, y más cuando no lo dejaste bonito para que se lea fácil. Lo que más me quedó es el final. Uno viene leyendo y da por hecho que extrañas a alguien, y abajo resulta que la que falta eres tú. Eso no se arma con técnica, sale de haberse mirado en serio. Y lo de la voz cansada y armónica está bien visto: si fuera solo cansada no incomodaría tanto.

Contenido de la publicación

Solo hay preguntas en mi mente, cortando cada chispa de inspiración, ‎hay veces en las que no puedo respirar‎el sentimiento pesa.

‎Las noches marcan cada gota de delirio que he derramado por la exahusta soledad que siento en mi habitación.

‎Mi corazon late de manera exagerada, ‎se detiene, vuelve a girar como loco, desacomoda cada momento de paz ‎que había apilado, en una de esas frías ‎montañas que escale en la incertidumbre.

‎Perdida y no amada, cada día me recuerda, ‎me lo recuerda esa voz cansada y armónica que interrumpe mi tranquilidad

‎"Estás perdida, locamente y eternamente perdida"

no se calla, grita, quiero que se detenga,

‎pero esa perturbante voz tiene razón

‎no me reconozco, no sé quién soy, ni dónde estoy.

‎Quiero huir, llorar, mirarme al espejo ‎y verme realmente, pero me ata, el pasado ‎los recuerdos, se reproducen insatiablemente, me hacen temblar.

‎Desdichada, demacrada, casi muerta ‎despierto cada mañana, sonriendo, ‎fingiendo y pensado que todo será mejor ‎que nadie me quiere matar, que ella se calla esa vez, pero no pasa,‎no puedo, solo se repite, un ciclo infinito.

‎No hay nada, solo yo

‎Soy yo

‎Me extraño, no quiero morir, ‎encuentrenmen, no me dejes, vuelve.

‎Te extraño.

Thoughts

• versos88

Subir un texto así ya tiene su mérito, y más cuando no lo dejaste bonito para que se lea fácil. Lo que más me quedó es el final. Uno viene leyendo y da por hecho que extrañas a alguien, y abajo resulta que la que falta eres tú. Eso no se arma con técnica, sale de haberse mirado en serio. Y lo de la voz cansada y armónica está bien visto: si fuera solo cansada no incomodaría tanto.

Permalink
  • Ovid

Tienes una carga emocional muy fuerte, y te hace una escritora muy buena... Te sientes asi de verdad? O es ficcion? Me estaba preocupando un poco leyendote...

Permalink