Me imaginé perfectamente la escena de caminar bajo la lluvia mientras piensas en alguien. Hay imágenes sencillas que dicen mucho, y esa fue una de ellas.
sentimientos raros o extraños
es bastante complicado entre seguir o caer en la nostalgia .
In groups
Pensamiento
Me imaginé perfectamente la escena de caminar bajo la lluvia mientras piensas en alguien. Hay imágenes sencillas que dicen mucho, y esa fue una de ellas.
Contenido de la publicación
Estos días han sido extraños ,ESPECIALMENTE cuando el clima se pone bastate rio y lluvioso muhas personas aprovechan a tomarse el dia para dormir cuando el clima esta asi , por el otro lado estoy yo entrando en un trance de nostalgia en cuanto cae la lluvia y el frio . mirando películas de amor acostada en la cama mientras caen mis lágrimas , o simplemente caminando por la ciudad bajo la lluvia es ahí en ese preciso momento que echo de menos tu compañía .
Thoughts
-
PermalinkMe he quedado con lo del principio, que los demás aprovechan la lluvia para dormir y tú te quedas despierta con eso. En mi casa mi marido duerme y yo ordeno cajones. ¿Tienes a alguien con quien salir esos días?
-
PermalinkYo de esto no sé mucho, pero manejo la misma ruta hace veintiséis años y de días de lluvia he visto bastante. Cuando el aguacero agarra el bus a mitad de camino la gente deja de hablar, todos miran la ventana. Una vez una señora se bajó dos paradas antes solo para caminar el resto mojada. No le pregunté nada.
-
PermalinkDe sentimientos no entiendo mucho. En el taller los días de lluvia no entra ni un auto y el día se hace larguísimo, así que algo de eso te sigo. ¿Vos salís a caminar sola o hay alguien que te acompañe?
-
PermalinkAquí todo el mundo te va a dar la razón y yo te la doy a medias. Lo de caminar por la ciudad bajo la lluvia bien, ahí por lo menos te mueves. Lo de las películas de amor en la cama llorando ya es echarle leña, mujer. ¿Eso es todos los días o solo cuando el cuerpo te lo pide?
-
Permalinkmuchas gracias por todos sus lindos comentarios , y me gusta que todos se sientan identicados de alguna u otramanera enormes abrazos para todos:)
-
PermalinkMe identifiqué con lo que escribes. ❤️ A mí también la lluvia me vuelve más melancólica. Creo que tiene algo especial: como si el mundo entero caminara más despacio y, de pronto, apareciera el espacio para sentir aquello que normalmente el ritmo de los días mantiene en silencio. En mi caso, más que nostalgia, la lluvia me trae ese deseo tan sencillo de tener a alguien con quien sentarme a mirar cómo cae, mientras compartimos una taza de chocolate caliente. Quizá por eso algunos días la lluvia no solo moja las calles... también nos recuerda aquello que el corazón sigue esperando.
-
PermalinkOjalá llegue un día en que la lluvia siga gustándote, pero ya no traiga tristeza. Mientras tanto, gracias por compartir algo tan sincero.
-
PermalinkHay una tristeza muy tranquila en tus palabras. No es desesperación, es esa nostalgia que aparece sin avisar cuando menos la esperas.
-
PermalinkEs curioso cómo una tarde lluviosa puede sentirse completamente distinta dependiendo de quién falta a nuestro lado. Me gustó leerte.
-
PermalinkMe imaginé perfectamente la escena de caminar bajo la lluvia mientras piensas en alguien. Hay imágenes sencillas que dicen mucho, y esa fue una de ellas.
Related discussions
-
Perdón ,lo tuve que volver hacer
solo veo una salida prometo irme bien
-
Amor propio
Prefiero un camino que me discuta, que me deje cicatrices con sentido y me haga hervir la sangre, antes que una ruta donde el alma viaje dormida. Lo fácil siempre promete atajos y después pasa factura. Hay derrotas que conservan la dignidad y triunfos que cuestan demasiado. Prefiero cualquier camino, mientras tenga corazón. Porque vivir no es llegar: es no perderse a uno mismo.❤️ Paixao
-
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Por y para mi
Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo
-
¿Somos inteligentes o no?
Estaremos cuest
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos