Cargando…

SENTIMIENTOS

PERDIDA
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series 21 vistas

Si se sienten solos realemente no son los unicos porque todos lo estamos en realidad..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Si lo suyo son reflexiones que parten por la emoción del agobio y la frustración, ese es el núcleo del poema.

Si lo suyo son reflexiones que parten por la emoción del agobio y la frustración, ese es el núcleo del poema.

Contenido de la publicación

Y si realmente estamos viviendo la vida que otros quiere que vivamos y no la nuestra porque no nos conocemos ni una pizca de lo que somos en realidad, solo nos conformamos con lo poco que nosotros decimos que sabemos de nuestro yo, todo esto siendo una critica constante y comparaciones dentro de la sociedad que cada vez se pierde la originalidad de cada persona

(no lo digo por todos pero lo ago por muchos)

Thoughts

• pregunta_rapida_

¿Cuándo empezaste a sentir que la vida no era realmente tuya?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Esa parte sobre no conocernos ni una pizca se me queda en la cabeza.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz que es más fácil conformarse. Desenredar qué es tuyo es complicado.

Permalink
  • solo_curioseo

Esto me pasa constantemente. No es fácil admitirlo pero es verdad.

Permalink
  • Una_voz

Permalink

Related discussions

• Vive simplemente

Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…

• Amores perdidos

Para ti que es el amor...

• Presión social

Presión es sentir que el tiempo se agota y no puedes hacer nada para evitar que las agujas se detengan, que la vida siga su ritmo y los problemas se acaben. No puedes evitar la presión de tener a tantas personas esperando cosas buenas de ti porque creen que eres perfecto, cuando la verdad solo eres un ser humano con falencias e imperfecciones que comete errores.

• Capítulo 5

La muralla del tiempo y la guardia en la sombra.

• El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)

El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…

• Adultez, un viaje difícil

Crecer es uno de los desafíos más arduos que una persona puede enfrentar. Desde pequeños, anhelamos la adultez para forjar nuestras vidas y hacer lo que deseamos, pero caemos en una gran ilusión que nos contamos para sentirnos mejor.

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???