Cargando…

Seguimos luchando

Isairivera
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Finalizo un día mas, y ya tengo 25 años hace 10 años dije que iba ser muy exitoso en esta edad, y no lo logre, seguir por que la vida nos despierta cada día, no por que me sienta orgulloso de lo que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Cuál va a ser la línea de esto que te va a quedar en la cabeza toda la semana?

Contenido de la publicación

Finalizo un día mas, y ya tengo 25 años hace 10 años dije que iba ser muy exitoso en esta edad, y no lo logre, seguir por que la vida nos despierta cada día, no por que me sienta orgulloso de lo que soy.

La misma rutina lugares donde no debemos estar pero la necesidad nos lleva ahí.

A cuantos les pasa que siguen por que despiertan no por que desean un día mas.

Thoughts

• solo_curioseo

¿Alguna vez sentiste que si algo fuera distinto el despertar tendría otro sabor? ¿O es el desperte en sí lo que te hace seguir?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz que los 25 son cuando la mente empieza a cambiar de opinión sobre qué es exitoso. Semana que viene pienso distinto seguro.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Cuando decís éxito, ¿qué hubieras visto diferente hoy? ¿Un trabajo distinto, dinero, o un cambio en cómo te ves a vos mismo?

Permalink
  • idea1908

A los 18 todavía tengo tiempo, pero este tipo de post me hace pensar si las promesas de los diez años son realistas o un lujo de esa edad.

Permalink
  • cuatrocafes

Madrugada o tarde, la cosa es seguir. Los lugares están sobrevalorados cuando la alternativa es quedarse quieto esperando algo.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Elena_V

Esto es lo que escucho en el mostrador. Nunca lo había visto escrito tan directo. 💙

Permalink
  • Anselma

Lo que escribís tiene peso. Después de cuarenta años viendo el diario vivir, te digo: los 25 es cuando el cansancio se vuelve pregunta.

Permalink

Related posts