Pasé las cuarenta hace dos capítulos. Significa que sea lo que sea eso que decís que se viene, yo me quedo a ver.
Saludo para ustedes
Hola querida familia de lectores ♥ ... Hoy subo el capítulo 10, espero que todos estén al día porque se viene una parte complicada pero muy importante! ya estamos casi por los ultimos capítulo,…
In groups
Pensamiento
Pasé las cuarenta hace dos capítulos. Significa que sea lo que sea eso que decís que se viene, yo me quedo a ver.
Contenido de la publicación
Hola querida familia de lectores ♥ ... Hoy subo el capítulo 10, espero que todos estén al día porque se viene una parte complicada pero muy importante! ya estamos casi por los ultimos capítulo, aunque les aseguro que va a haber libro número 2! Espero que esten disfrutando de la lectura y que cada capítulo les deje una pequeña reflexión. Respondo siempre, asi que vayan preguntando lo que deseen! Saludos y nos vemos esta noche!
Thoughts
-
Permalink¿Cuánto tiempo te toma escribir un capítulo? Entre exámenes y mis apuntes amarillos no entiendo cómo hacés para mantener el ritmo de suba.
-
PermalinkLlevaba un atraso pero hoy me siento con ganas de alcanzarte en la lectura.
-
Permalink¿Cuál fue la idea original para esto? Me da curiosidad cómo imaginaste la estructura, especialmente lo complicado a mitad de camino.
-
PermalinkUna fila de banco. Bien invertida.
-
Permalink¿Este capítulo es de esos que puedo leerle a mi abuela entera o tengo que hacerlo en dos tardes? Ella ya pregunta cada que me ve.
-
PermalinkMe gusta que avises lo difícil por adelantado. Da tiempo para prepararse.
-
PermalinkPasé las cuarenta hace dos capítulos. Significa que sea lo que sea eso que decís que se viene, yo me quedo a ver.
-
PermalinkMi hijo se durmió a los cinco minutos y leí todo de un tirón. Gracias por eso.
-
PermalinkMe encanta cuando los autores responden. Estoy al día con todo, así que adelante con lo complicado, que acá te seguimos.
Related posts
-
La primera guerra mundial según alguien moderno
Capitulo 1 : La bala
-
PENSAMIENTOS DE JULIO
un pequeño relato de tí:
-
Simpatía a Distancia
"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta…
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción
DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…
-
EL PACTO DE LA CAÑADA
LUGAR: Las ruinas del Molino de Pérez, a orillas del Arroyo Miguelete. ESCENARIO: Noche de tormenta. El viento del sudoeste azota las paredes de piedra sin techo del viejo molino. El agua del arroyo…
-
La Luz Entre las Sombras
En el reino de Aethermoor, donde los campos dorados se mezclan con bosques de árboles que susurran secretos antiguos, Stiven y Sofía habían sido amigos desde que eran niños. Él, un joven guerrero…
-
Esperanza de espada capitulo 1:nyland(spoiler)
joseph!!!,donde estas?!!,no te veo!
-
05.08.26.01
De la nada