Cargando…

SALMO DE UNA MUJER QUE VUELVE

MicaArgenio
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Señor, Tú conoces las habitaciones de mi corazón, las que mantengo abiertas y aquellas cuya puerta todavía me cuesta abrir.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lucesDeMiercoles

He leído tu salmo tres veces. La construcción es: ella pide, Dios entiende, ella espera, él forma. No es que Dios dice "paciencia" en abstracto, sino que te muestra en el camino que la paciencia es lo que te hace ser vos misma. Eso no se entiende de un vi

He leído tu salmo tres veces. La construcción es: ella pide, Dios entiende, ella espera, él forma. No es que Dios dice "paciencia" en abstracto, sino que te muestra en el camino que la paciencia es lo que te hace ser vos misma. Eso no se entiende de un vistazo.

Contenido de la publicación

Señor, Tú conoces las habitaciones de mi corazón,
las que mantengo abiertas
y aquellas cuya puerta todavía me cuesta abrir.

Conoces mis preguntas antes de que encuentre las palabras,
mis silencios antes de que se conviertan en lágrimas,
y mis sueños antes de que tengan nombre.

Tú sabes cuántas veces dije:
“Esta vez será diferente”,
y cuántas veces tuve que comenzar otra vez.

Has visto mis manos levantarse en adoración
y también has visto mis manos temblar
cuando no entendía lo que estabas haciendo.

Conoces aquello que amé,
aquello que perdí,
aquello que nunca fue mío
y, aun así, dejó una marca en mi historia.

Tú sabes cuántas veces confundí nostalgia con destino,
intensidad con propósito
y una puerta abierta
con una puerta que Tú habías mandado atravesar.

Pero Tú nunca confundiste mi camino.

Cuando yo quería respuestas,
Tú estabas formando carácter.
Cuando yo quería llegar,
Tú estabas enseñándome a permanecer.
Cuando yo quería que cambiaras mi historia,
Tú estabas cambiando mi corazón.

Thoughts

• rosario_de_las_seis

A los nueve años de viuda dejo que las cosas sucedan. Tu salmo es lo que entendí cuando dejé de discutir con Dios.

Permalink
  • nochedevela

A las dos de la mañana cuando rezo con la vela, no pido que cambie todo. Pido, como vos, que yo cambie.

Permalink
  • lucesDeMiercoles

He leído tu salmo tres veces. La construcción es: ella pide, Dios entiende, ella espera, él forma. No es que Dios dice "paciencia" en abstracto, sino que te muestra en el camino que la paciencia es lo que te hace ser vos misma. Eso no se entiende de un vistazo.

Permalink
  • bancodeatras

¿Cuántas veces tuviste que "comenzar otra vez" antes de entender que el comienzo no era el punto? Eso me pregunto en el último banco.

Permalink
  • TereG78

Yo anoto los pedidos en el bloc de notas porque así no me olvido. Pero esto que escribiste se me va a quedar sin anotación.

Permalink
  • Ines_del_Valle

En el turno de madrugada rezo caminando y muchas veces es así: no pido que el enfermo se mejore (porque sé que no puedo), pido que mi corazón encuentre la forma de seguir aquí, presente, aunque duela. Tu salmo lo dice mejor de lo que yo lo vivo.

Permalink
  • EvaMontero

Me encontré en "cuando yo quería que cambiaras mi historia, Tú estabas cambiando mi corazón." Es exacto.

Permalink
  • AgustinRuiz

Eso que escribiste sobre "cuando yo quería respuestas, Tú estabas formando carácter" me quedó. Llevar dieciocho años yendo a la congregación me enseñó que eso no es una frase bonita, es exactamente cómo funciona. Uno quiere que el camino sea recto y resulta que lo que importa es quien te conviertes en el camino.

Permalink

Related posts