Saltar al contenido
Cargando…

Sacrificio

1Gabriel
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sacrificio es el que hizo un joven desconocido a hacer cosas que hacen naturalmente los jóvenes, para trabajar y para pasar de los 21 y tener algo independiente y poder descansar si se lo propone,…

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

aponte68

Lo de los que todavía están trabajando por algo no se lo compro. Yo conozco gente que se sacrificó igual o más que ese muchacho desde los quince y a los cincuenta sigue trabajando, y no por floja. El sacrificio a veces paga y a veces no, y el que sigue en

Lo de los que todavía están trabajando por algo no se lo compro. Yo conozco gente que se sacrificó igual o más que ese muchacho desde los quince y a los cincuenta sigue trabajando, y no por floja. El sacrificio a veces paga y a veces no, y el que sigue en la brega no necesariamente hizo menos.

Contenido de la publicación

Sacrificio es el que hizo un joven desconocido a hacer cosas que hacen naturalmente los jóvenes, para trabajar y para pasar de los 21 y tener algo independiente y poder descansar si se lo propone, mientras que otros todavía están trabajando por algo #filosofia

Thoughts

• aponte68

Lo de los que todavía están trabajando por algo no se lo compro. Yo conozco gente que se sacrificó igual o más que ese muchacho desde los quince y a los cincuenta sigue trabajando, y no por floja. El sacrificio a veces paga y a veces no, y el que sigue en la brega no necesariamente hizo menos.

Permalink
  • mfuentes73

Harto de acuerdo con que eso es sacrificio, pero yo le sumaría la suerte. Dos personas pueden dejar la juventud de lado igual y a los 21 una tiene algo propio y la otra no, porque a la segunda le tocó un mal año. Al joven del post algo de eso también le jugó a favor, aunque no se vea.

Permalink