Cargando…

Retirada

Pau-
Pública 17 conversaciones 27 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Retirada…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

¿En qué exactamente te diste cuenta de que ya no podías? Porque lo de «duele vivir» parece insoportable.

¿En qué exactamente te diste cuenta de que ya no podías? Porque lo de «duele vivir» parece insoportable.

Contenido de la publicación

Nadie dijo que sería fácil, sin duda los casi algo (populares en este tiempo), son un dolor horrible, me cuesta levantarme cada día y afrontarlo con alegría.

Busque el significado de la palabra suficiente porque claramente me haces sentir todo lo contrario e inicia así “Que existe” o sea existo por lo tanto lo soy, quizás tu no lo valoraste no supiste amar te empeñaste en culparme, en no verme, pero existo y lo que viví fue real.

Al escribir estas palabras reflexiono … ¿en qué minuto te di tanto poder? no lo sé y quizás pasara mucho tiempo hasta que llegue a mi esa respuesta, pero lo que sí sé y de lo cual estoy segura es que al amar uno entrega, añora y desea. 

En nuestro caso si bien nada fue perfecto era, para mi existía, sin embargo, te fue fácil soltar mi mano. pedir una relación sin compromiso, sin responsabilidad, sin amor. Eso quisiste y eso tuvimos por casi siete años.

Quizás lo nuestro hubiera perdurado en el tiempo, pero llegó el día en que me di cuenta de que ya   no podía más, no podía seguir engañándome porque esos amores duelen, duele respirar, duele vivir, duele avanzar.

Thoughts

• Amaranta

¿Y ahora? ¿Qué sigue para vos con todo esto que escribiste?

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Ahora qué haces con los lugares donde él andaba? Pregunto porque veo eso en la gente que se termina.

Permalink
  • Pau-

No sé cual es la receta mágica, jamás la tuve, pero sí sé que un mal amor puede rompernos el alma… Las mujeres somos inteligentes hasta que nos enamoramos.

Permalink
  • Marisol_Q

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Me rompió el pecho leer los siete años. Yo acabo de salir de los mismos y todavía me cuesta creer que eso no era amor. El duelo de darse cuenta es distinto.

Permalink
  • otravezlomismo

«¿en qué minuto te di tanto poder?» Eso me pegó. Todos nos hacemos esa pregunta cuando alguien se va.

Permalink
  • Kala

La etapa más dolorosa de ese tipo de relaciones, no es darse cuenta que te usaron, ni que te engañaron. Es el desamor paulatino, esas cosas que ves, sin querer observarlo por que duele tanto, que prefieres continuar. El poder lo tiene uno, solo uno. Yo cierro puertas tras de mí y no las vuelvo abrir. El daño psicologico que provocan este tipo de "quereres" son brutales. No hay que buscar culpables, hay que amarse primero, tú contigo que a es@ le debes la vida, a nadie más.

Permalink
  • nachovargas88

Siete años es mucho. ¿En qué momento notaste que lo que querías cambiar no iba a cambiar?

Permalink
  • mesaparados

¿Y ahora cómo te levantás cada día?

Permalink
  • dosdecadas

Siete años casi exactos... y me queda la duda de cuánto tiempo pasa hasta que dejas de buscar su lado en la cama. A mí todavía me cuesta.

Permalink

Related posts

• Una simple presentación

Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.

• YO SI TE AME DE VERDAD!!!

i love you

• "𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"

𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…

• De qué huyen, los que huyen del pasado?...

De qué huyen los que huyen del pasado?

• Que ironíaaaaaa

sto es algo que me pasa muchoooooo

• Último día de julio

Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• Cansado de luchar

Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…