¿y los cayos pequeños, son accesibles o hay que hacer algo especial para llegar? Pregunto porque se ve que fue una aventura de verdad
Reseña de mi viaje a cayos Cochinos
Mi viaje a Cayos Cochinos fue una experiencia realmente inolvidable. Desde el momento en que abordamos la lancha, pude disfrutar de las hermosas vistas del mar Caribe y sentir la emoción de conocer…
In groups
Pensamiento
¿y los cayos pequeños, son accesibles o hay que hacer algo especial para llegar? Pregunto porque se ve que fue una aventura de verdad
Contenido de la publicación
Mi viaje a Cayos Cochinos fue una experiencia realmente inolvidable. Desde el momento en que abordamos la lancha, pude disfrutar de las hermosas vistas del mar Caribe y sentir la emoción de conocer uno de los lugares más bellos de Honduras.
Al llegar, quedé impresionado por el color cristalino del agua, las playas de arena blanca y la tranquilidad del lugar. Durante el recorrido tuve la oportunidad de nadar, hacer snorkel y observar peces de diferentes colores junto a los arrecifes de coral. También conocí parte de la cultura de la comunidad garífuna, disfrutando de su hospitalidad y de su deliciosa gastronomía.
Lo que más me gustó fue el contacto con la naturaleza y el ambiente de paz que se vive en las islas. Durante la visita también participamos en la búsqueda de la boa rosada, una experiencia muy interesante que nos permitió aprender más sobre la fauna única del lugar y la importancia de su conservación.
Sin duda, es un destino ideal para quienes buscan descansar, disfrutar del mar y admirar la belleza natural de Honduras.
Este viaje a Cayos Cochinos será un recuerdo muy especial para mí y una experiencia que recomendaría a cualquier persona que desee conocer un verdadero paraíso natural.
Y a la vez estoy agradecida con Dios por que gracias a el escogi una hermosa carrera la cual gracias a ella estoy conociendo los mas hermosos lugares de Honduras mi hermosa y bella carrera de Administración Hotelera.
Thoughts
-
Permalink¿y los cayos pequeños, son accesibles o hay que hacer algo especial para llegar? Pregunto porque se ve que fue una aventura de verdad
-
PermalinkNadar, ver peces de colores, arrecifes, cosas que no ves en la ciudad. Eso debe quedar grabado jaja
-
PermalinkUn lugar donde podés estar en paz de verdad, eso es raro. Viaje que valió
-
PermalinkLo de que te trataron bien, eso es lo importante. Igual que cuando voy a las casas, la gente es lo que te quedas recordando
-
Permalink¿la comunidad garífuna cómo fue cuando los conociste de verdad? Yo nunca he conocido gente así de cerca
-
PermalinkCambio de aires así, estar en el agua tranquilo, es lo opuesto a un turno normal. Eso sí debe funcionar
-
PermalinkEl snorkel es de lo mejor, ver los peces de colores y los arrecifes desde abajo. Suena hermoso eso
-
Permalink¿y cuando vieron la boa rosada, cómo fue eso? Eso debe haber sido intenso, aprender sobre la fauna del lugar de verdad