ese momento de darte cuenta que es parte de ti... ay, eso es lo duro. ¿y después qué, de verdad se apaga, o aprendes a vivir con ella?
Remordimiento
Tengo miedo de quedarme en mi habitación, he profanado el lugar santo donde hablaba con mi padre, mi hermano y mi consolador, ahora no se lo que esta ves he dejado entrar por medio de mi pecado ¿Qué…
In groups
Pensamiento
ese momento de darte cuenta que es parte de ti... ay, eso es lo duro. ¿y después qué, de verdad se apaga, o aprendes a vivir con ella?
Contenido de la publicación
Tengo miedo de quedarme en mi habitación, he profanado el lugar santo donde hablaba con mi padre, mi hermano y mi consolador, ahora no se lo que esta ves he dejado entrar por medio de mi pecado ¿Qué he hecho?, estoy tan furiosa, lo peor es el hecho de volver a despertar aquello que estaba dormido en mí por medio de mi transgresión y después de haber reaccionado, todavía “eso” tiene hambre es un sentimiento insoportable; ¿todavía encuentro misericordia delante de tus ojos? ¿soy digna de seguir llamándote padre?, ayúdeme siento que me ahogo. cuanto deseo poder tener al “viejo hombre” que hay en mi interior frente a mis ojos y matarlo con mis propias manos, pero al mirarlo fijamente vuelvo a recordar que soy yo misma, es esa parte de mí que mientras este en esta carne siempre me va a acompañar, cuanto la odio …. solo necesito de usted sé que con su ayuda “eso” puede volver a apagarse, pero suena tan egoísta, no soy diferente a la esposa de Oseas cual prostituta que a pesar de haber contraído matrimonio los deseos de su vida pasada la hacían volver a sus amantes y romper una y otra vez el corazón del hombre que tanto la ama. Perdón.
Thoughts
-
Permalinkese momento de darte cuenta que es parte de ti... ay, eso es lo duro. ¿y después qué, de verdad se apaga, o aprendes a vivir con ella?
-
Permalinklo que cuesta más es que mientras lo sientes, estás sola con eso. nadie puede verlo apagarse.
-
Permalink¿sigue siendo remordimiento cuando ya no estás seguro de creer en el perdón? porque esa parte me duele también.
-
Permalinkese 'viejo hombre'... creo que lo tengo en la puerta ahora mismo. ¿qué hiciste para que se apagara?