Cargando…

Que les parece este poema?

Morita__1234
Pública 14 conversaciones 19 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 0 series 41 vistas

Una cosa es real. El mundo cada vez esta peor. Tanta maldad, tanta crueldad. ¿por qué?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Me quedó la imagen de "caminos largos y estrechos que te dirigen siempre al mismo lugar". Eso duele porque es tan exacto.

Me quedó la imagen de "caminos largos y estrechos que te dirigen siempre al mismo lugar". Eso duele porque es tan exacto.

Contenido de la publicación

El Veneno De La Vida:

Que mediocre es la vida,

llena de almas perdidas.

Corazones en busca de felicidad.

Caminos largos y estrechos que te dirigen

siempre al mismo lugar.

La vida es una agría realidad.

Que aunque no queramos aceptar, solo habita la crueldad.

M-

Thoughts

• pregunta_rapida_

¿Cuándo escribiste esto? Pregunto porque siento que es un momento en el que estabas realmente al borde, no solo pensando en el tema.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Hay algo en los "corazones en busca de felicidad" que me va a rondar durante días. Así que sí, es un poema que funciona.

Permalink
  • Ovid

Me encanta, muy optimista. Gracias por compartir!

Permalink
  • Una_voz

Cristo habitó aquí y dejó su sangre para el que cree en Jesús. Esa es la hermosa realidad. Dios le bendiga, un poema que nos lleva solo a una solución, si en este mundo no está la respuesta, entonces yace fuera de él, en Dios.

Permalink