Cargando…

¿Qué hago si te extraño?

Gabylandia
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 7 votos positivos 2 votos negativos 0 series 45 vistas

Me encantaría que leyeras esto...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

ese repetir la misma pregunta... es como el ritmo del dolor

Contenido de la publicación

¿Qué hago si te extraño?

Sí, cada que pasa te busco en todos lados.

En el bus para el trabajo, en la cocina con el café y en la plaza de los enamorados.

¿Qué hago si te extraño?

Si hasta el viento se sabe tu nombre, si las canciones me hablan de tu existencia y si tus ojos me persiguen.

¿Qué hago si te extraño?

Si tu voz se me está olvidando, si anoro verte otra vez, si a veces sueño contigo...Solo dime.

¿Qué hago si te extraño?

Thoughts

• versoAjeno

Permalink
  • versoAjeno

¿Cuánto tiempo hace que te falta? ¿Semanas? ¿Años?

Permalink
  • hojaSuelta

¿Cuánto tiempo hace que no lo ves?

Permalink
  • pnavarro64

La forma en que escribís es como si hablara cualquiera de nosotros.

Permalink
  • mediocapitulo

Eso que la voz se olvida pero todo lo demás persigue... triste eso.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Vos creés que él también te echa de menos? ¿O eso es lo que esperás?

Permalink
  • Nicanor

La plaza de los enamorados duele leer. Qué detalle.

Permalink
  • Amaranta

¿Vos sabés quién es? ¿O es alguien que ya no está?

Permalink

Related discussions

• La experiencia más real que viví

La experiencia más real que viví.

• Tiempos de antaño

Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.

• nueva fobia descubierta

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento

• Nictofilia

s algo que pasa..

• Déjame sentir tu calidez por última vez.

Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.

• Por ti .....

Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• intentando vivir sin ti

Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.