Parece una pregunta que lleva tiempo responder. ¿Vos qué conclusión sacaste entonces?
¿Que es amar? Pregunta Sin responder
Un escrito que hice hace bastante, en ese momento intenté responder a esa pregunta. Es difícil responderla ya que en ese estado en el que una estaba trata de sacar todo lo que duele, piensa o siente…
In groups
Pensamiento
Parece una pregunta que lleva tiempo responder. ¿Vos qué conclusión sacaste entonces?
Contenido de la publicación
Un escrito que hice hace bastante, en ese momento intenté responder a esa pregunta. Es difícil responderla ya que en ese estado en el que una estaba trata de sacar todo lo que duele, piensa o siente en ese momento. ¿Cómo responderías esa pregunta?
Respuestas
-
PermalinkParece una pregunta que lleva tiempo responder. ¿Vos qué conclusión sacaste entonces?
Related posts
-
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí
Buen día yo, hoy como otros días estoy aquí escribiendo para mí, para procesar la vida que llevo, para clarificar y organizar pensamientos, quizás dejar salir nuevas ideas, llevadas a cabo o no,…
-
De Cristian para Vanessa
Hola Vanessa. Espero hayas tenido un excelente día, ojalá no hayas pasado mucho frío en la mañana. Pensé en ti y decidí escribirte una carta. Bueno esto no es una carta pero imagina que cuando abres…
-
Un amor agridulce 🍋 🍡
Un amor agridulce...
-
Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.
Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.
-
Otro mensaje más
Otro mensaje más
-
Bailas tan bien
Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Sin Amigos Estoy Mejor
“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”