¿Cuál era la máquina? Algunas máquinas viejas tienen un sonido que no olvidas.
Pensamiento
¿Cuál era la máquina? Algunas máquinas viejas tienen un sonido que no olvidas.
Contenido de la publicación
Puntadas
La máquina de coser nunca paró.
Entre puntada y puntada,
su presencia nos cuidaba.
Un sonido que llenaba todo.
Mi corazón late a su ritmo.
Thoughts
Related discussions
-
Fragil como una rosa🥀🙇♀️
Existe un momento en el cual toda tu vida se torna gris y no sabes que hacer para seguir adelante , solo te quedan dos opciones : « avanzar hacía delante o rendirte sin más » Y yo no era de esas que se rendían fácilmente, pues es mejor intentarlo todo que ser llamado un cobarde por no haberlo intentado . Nunca me percate de que era una rosa frágil que con el tiempo fue creciendo con espinas y tuvo que esconderlas . Att: Natash. B
-
Mi Querida Lagrima
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
dolor y esperanza.
dolor y Esperanza
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
-
Verdad y muerte
Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos
-
Que aria a tu lado .
QUE ARIA EN REALIDAD UNA VEZ SOÑE CON UNA ESTRELLA QUE CAIA A MI MANOS PERO JAMAS PENSE QUE ESA ESTRELLA ERAS TÚ POR QUE DE HABERLO SABIDO MAS ANTE TODO UVIESE CAMBIADO ESTARIA CON MAS TIEMPO A TU LADO ..