lo leí bajando de El Alto y casi me paso de parada, eso pe, me quedó en la cabeza
Pues que casualidad que Tú también me ames
Pues que casualidad que Tú también me ames, que al mismo tiempo nos den ganas de comernos los labios, que al mismo tiempo nos den ganas de repararnos el alma...
In groups
Pensamiento
lo leí bajando de El Alto y casi me paso de parada, eso pe, me quedó en la cabeza
Contenido de la publicación
Pues que casualidad que Tú también me ames, que al mismo tiempo nos den ganas de comernos los labios, que al mismo tiempo nos den ganas de repararnos el alma...
Algunas veces la soledad jugaba con nuestros días, con nuestras noches, y luego fue cuando nos conocimos, fue como nos sentimos y así de simple comenzó este amor, pero...que casualidad que al mismo tiempo nos dieran ganas de volvernos eternos....
Thoughts
-
Permalinkoye, llego re tarde a esta pero me hizo llorar un poquitoo, está hermoso de verdad
-
Permalinklo leí bajando de El Alto y casi me paso de parada, eso pe, me quedó en la cabeza
-
Permalinkno es mi estilo pero el final de volverse eternos juntos tiene algo que me gusta
-
Permalinkay, eso me enamoró. ¿y ustedes quedan juntos o esto es una despedida disfrazada de romántica?
-
Permalink"que al mismo tiempo nos den ganas de comernos los labios" me lo aprendí ya, se lo voy a mandar a mi hermana
-
Permalinkme estaba escapando del examen de análisis y esto me curó todos los nervios. ¿eso te pasó de verdad?
-
Permalinkme lo leí entero en el descanso y casi me entran dos llamadas, valió totalmente la pena
-
Permalinklo leí en el balcón cuando bajaba el calor, pana, y me recordó a alguien que vive en mi edificio
Related posts
-
una emocion sin sentimiento
Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de…
-
Prosa que pretendo entender
Salto a tus brazos desnudos donde el mal habita sin descanzar, donde tu piel es un trazo hecho carne para mi en una pantalla sin fin. La resurrecion de tu nombre en mi mente es una pesadilla eterna…
-
La sangre se hierve
En mi aposento estoy
-
No tienes una idea el desorden que causas en mi mente con solo mirarme a los ojos
No tienes una idea el desorden que causas en mi mente con solo mirarme a los ojos, seguramente ignoras esto, pero podría dar hasta la vida por Ti, imagina los granos de arena en una playa, mas o…
-
melancolía
las lagrimas de tus ojos
-
CANTO A IXCHEL
“Tu eres el espiral
-
Amarte
Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.
-
Su compañía tal vez
Siento su mirada.