Me da que alguien de tu edad te hizo sentir raro por tomarte las cosas en serio, y esto es la respuesta que no le diste en el momento.
Propósito vs pérdida
Cuan tienes una visión y otros no van a querer verse ellos en tí, pero muestra la diferencia, una juventud bien aprovechada y con buen camino a su tiempo da sus frutos, como al mismo tiempo una…
Topics
Pensamiento
Me da que alguien de tu edad te hizo sentir raro por tomarte las cosas en serio, y esto es la respuesta que no le diste en el momento.
Contenido de la publicación
Cuan tienes una visión y otros no van a querer verse ellos en tí, pero muestra la diferencia, una juventud bien aprovechada y con buen camino a su tiempo da sus frutos, como al mismo tiempo una juventud desperdiciada dará sus frutos, solamente hay que ver, esperar, para saber quién aprovecho más su tiempo.
Quien está equivocado y quien tuvo la razón y la aprovechó a su conveniencia y saco el mayor provecho para asegurar su bienestar y su futuro asegurado. #filosofia
Thoughts
-
PermalinkMe da que alguien de tu edad te hizo sentir raro por tomarte las cosas en serio, y esto es la respuesta que no le diste en el momento.
-
PermalinkLo de esperar a ver quién tuvo razón me deja raro. A los cuarenta nadie sabe muy bien quién aprovechó la juventud, porque la suerte también reparte y eso no se ve desde afuera.