Cargando…

Poth feliz-para mis lectores

A-DEATH-POET
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy feliz por una razon simple

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ruben_Centione

Me alegra muchísimo tus logros! A mí faltan 88 para alcanzarte, ojalá también lo logre. Nos leemos fuerte!!

Me alegra muchísimo tus logros!

A mí faltan 88 para alcanzarte, ojalá también lo logre.

Nos leemos fuerte!!

Contenido de la publicación

Estoy feliz por una razon simple

100segudores yayyy 101 para no dejar al pobresito que me siguio de ultimo.

estaba sadisfecha con solo tener al menos 20 personas que me lean, hacian que mi corazon se acelere como nunca lo habia hecho. No tengo mucho que decir, solo gracias.

Me encantaria si pudieran POR FAVOR pliss, porfis

compartir mi pagina web to ñata, y dejar comentarios

https://sites.google.com/view/a-death-poet

los amo a todos

(Foto de Kakure feliz hecho en Vroid)

Thoughts

• Ruben_Centione

Me alegra muchísimo tus logros!

A mí faltan 88 para alcanzarte, ojalá también lo logre.

Nos leemos fuerte!!

Permalink
  • versoAjeno

Uy, qué nota lo de los cien. Yo llegué por el de «Tus frases» y todavía se lo mando a mi hermana cada tanto. Gracias por seguir colgándolos por acá.

Permalink
  • Nicanor

Enhorabuena por los cien, te los has ganado. Del enlace paso, que soy muy mío para esas cosas. Pero cuelga aquí el siguiente capítulo y lo tienes leído de madrugada.

Permalink
  • Una_voz

Excelente dibujo Poth, se nota que tienes muchas facetas artísticas.

Permalink

Related posts

• Un mediodía con Dios

Absorbida por los colores

• "Guagua de Setenta Kilos"

Lo que quedó en la mesa.

• Pozo sin fondo

Cuando todo salió tan mal

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• POESIA

Toma

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.

• Flor marchita

Quiereme, no hace falta que sea mucho solo lo suficiente para sentirme amada