Cargando…

Perfume embriagante

Dichasdeunzombie
Pública 46 conversaciones 64 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Notas de lirio, jazmín y lavanda.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarianelaVidal

Yo arreglo ropa en casa y la gente me la trae sin lavar, oliendo a su casa, y eso se nota apenas abrís la bolsa. Hay prendas que devuelvo y ya no huelen a nada porque las lavé, y siempre me queda la duda de si les saqué algo. Lo tuyo me dejó justo ahí. ¿L

Yo arreglo ropa en casa y la gente me la trae sin lavar, oliendo a su casa, y eso se nota apenas abrís la bolsa. Hay prendas que devuelvo y ya no huelen a nada porque las lavé, y siempre me queda la duda de si les saqué algo. Lo tuyo me dejó justo ahí. ¿La funda la lavaste o la seguís dejando así?

Contenido de la publicación

Notas de lirio, jazmín y lavanda.

Notas de tu perfume en mi almohada,

notas que aceleran el corazón

y embriagan mi alma.

null

Thoughts

• Yolanda_M

Me ha recordado a mi madre, que se ponía agua de lavanda los domingos. Me ha gustado mucho lo de las tres flores juntas. Un saludo, Yolanda.

Permalink
  • cafeDeLunes

yo salgo de la panadería oliendo a pan y ella dice que la almohada queda igual toda la semana. leí esto y me acordé de eso nomás.

Permalink
  • subrayoTodo

me estaba escapando del examen de estructuras y caí aquí, mae. ¿esto te salió de una sentada o lo fuiste armando?

Permalink
  • RicardoNaves

Cuando me mudé después del primer matrimonio me llevé una almohada por error, y estuvo como un mes en el clóset de la casa nueva sin que yo la sacara ni la usara. Al final la boté un domingo y no le dije a nadie. Lo de las notas en la almohada me devolvió a esa semana. ¿Vos escribiste esto para dárselo a esa persona o te lo quedaste?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Lo leí bajando de El Alto, parado y agarrado del pasamanos. ¿Esa persona sigue usando el mismo perfume o ya lo cambió?

Permalink
  • IreneCalvo

Guardo las libretas de mi madre en un cajón y cada vez que lo abro sale el olor de su casa, que no sabría explicarte de qué es. Llevo ocho años abriéndolo y sigue ahí. Lo de tu almohada me llevó a eso. ¿Guardas alguna otra cosa suya aparte de la funda o solo eso?

Permalink
  • otravezlomismo

yo tengo una polera que quedó en mi pieza hace cinco meses y no la lavo por lo mismo, cachai. ni la uso, ahí está.

Permalink
  • MarianelaVidal

Yo arreglo ropa en casa y la gente me la trae sin lavar, oliendo a su casa, y eso se nota apenas abrís la bolsa. Hay prendas que devuelvo y ya no huelen a nada porque las lavé, y siempre me queda la duda de si les saqué algo. Lo tuyo me dejó justo ahí. ¿La funda la lavaste o la seguís dejando así?

Permalink
  • quintopiso

Lo leí en el balcón con el ventilador al lado y la vecina del cuarto colgando ropa. ¿La foto la pusiste vos o la sacaste de internet?

Permalink
  • Marisol_Q

llevo once meses con mi primer novio y esto de guardar el olor de alguien todavía no me pasa. ¿se lo enseñaste a esa persona o lo dejaste aquí nomás?

Permalink