Es un texto que va más allá de la apariencia física. Habla de la personalidad, de los valores y de la forma en que una persona puede iluminar la vida de quienes la rodean. Me gustó ese enfoque.
Perfectamente imperfecta
Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.
En series
In groups
Pensamiento
Es un texto que va más allá de la apariencia física. Habla de la personalidad, de los valores y de la forma en que una persona puede iluminar la vida de quienes la rodean. Me gustó ese enfoque.
Contenido de la publicación
Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.
Porque si ves más allá de lo que consideras perfecto, podrías entender que te ves más guapa cuando solo tú defines tu felicidad y no le das el gusto a nadie, cuando luchas por lo que quieres y defiendes tus creencias, cuando tu autoestima no depende de lo que digan los demás, porque sencillamente no eres como esas chicas de revista, eres mejor y tus pensamientos embriagan a quien los conoce.
Porque claramente no eres normal, eres sensacional y no hay nadie igual a ti en el mundo, aunque te digan lo contrario. Y es que puedes no tener un cuerpo perfecto o actuar de manera perfecta, pero tienes un alma que ilumina la habitación cuando entras, una sonrisa poderosa que tiene la capacidad de hacer que otros sonrían aun cuando estás triste,
Porque naturalmente tu corazón es indomable pero lleno de amor y tus ojos brillantes guardan esos secretos que te hacen más interesante. Entonces, el ser más complicada no te hace más imperfecta, así que, si tan solo te fijas y te valoras, entenderás que eres por muchas cosas perfectamente imperfecta, lo que te hace más magnífica de lo que consideras.

Thoughts
-
PermalinkOjalá más personas leyeran esto en esos días en los que sienten que no son suficientes. Es un escrito que transmite cariño, aceptación y mucha esperanza. 🌸
-
PermalinkEstoy de acuerdo con el mensaje, aunque creo que aprender a valorarse lleva tiempo y no siempre basta con repetir frases positivas. Aun así, transmite una reflexión muy necesaria.
-
PermalinkEs un texto que va más allá de la apariencia física. Habla de la personalidad, de los valores y de la forma en que una persona puede iluminar la vida de quienes la rodean. Me gustó ese enfoque.
-
PermalinkHay una frase que me gustó mucho: "Tu autoestima no depende de lo que digan los demás." Ojalá fuera más fácil ponerla en práctica, pero es un gran recordatorio.
-
PermalinkQué bonito mensaje. A veces somos nuestros peores críticos y olvidamos ver todas las cosas buenas que también forman parte de nosotros.
-
PermalinkMe encantó la idea de ser "perfectamente imperfecta". Creo que todos necesitamos recordar eso de vez en cuando. 💛
Related discussions
-
No te confundas
No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...
-
Y llegaste tú
Desde el momento en que te conocí y nos miramos, supe que todo sería diferente, que las mañanas ya no serían la melancolía de mi mente sino tu esplendor y que cuando te pensara solo habría inviernos más calurosos y sonrisas bobaliconas.
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
En su juego
Si la melancolía de mis pensamientos pudiera expresar todo lo que siento, las mañanas sufrirían de gripe; sin embargo, prefiero resguardarme en la soledad de mi cama y recordar la música de antaño, cuando la vida era complicada, pero me mirabas como si fuera la única persona en el planeta, cuando gozaba de perderme en tus curvas y tu boca prometía la más gloriosa dulzura.
-
Conexión inolvidable
¿Será qué en algún momento pueda volver a conectar tanto con alguien como lo hice con él?
-
El grupo de Yosi
Yosi se siente como si los demás si esfuerzan para tener su poder dentro de su grupo
-
¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?
Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta
-
Mi niña interior quiere un perdón
Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.