¿Eso de seguir hablándole aunque no oiga... es por alguien que se fue o es una ruptura?
Pequeña estrella.
“Pequeña estrella” es la confesión de alguien que convirtió a una persona en constelación, y que sigue hablándole al cielo porque todavía no sabe cómo dejar de reconocer esa luz.
In groups
Pensamiento
¿Eso de seguir hablándole aunque no oiga... es por alguien que se fue o es una ruptura?
Contenido de la publicación
Oh, lo que amas, pequeña estrella...
Conozco lo que amas, lo que sueñas y lo que anhelas. ¿Quién sería yo sin soñarte?
La noche entera brilla sobre ti mientras aprendo tu esencia y tu pureza.
Todo de ti está en mi mapa, en mi corazón y en mi alma.
Hoy brillas en otra noche y mi cielo quedó vacío; aun así, tu pequeño ser sigue bailando en mi corazón.
La melancolía de tu recuerdo es la musa de mis escritos.
Como si la noche nunca hubiera terminado...
Como si aún brillaras,
mi pequeña estrella.
Thoughts
-
PermalinkMe duele esto. No sé quién es tu pequeña estrella pero duele de la buena 💔
-
PermalinkEso de que siga danzando en tu corazón aunque no lo veas... se me quedó pegado todo el turno.
-
PermalinkImpactante por su dulzura y su melancolía. La imagen poética de la pequeña estrella bailando en el corazón, a pesar del cielo vacío, tiene una potencia visual bellísima, tus letras tienen con un ritmo y un sentimiento que se quedan vibrando en el pecho. ¡Me encantó de principio a fin!
-
Permalink¿De verdad le estás hablando a alguien que murió, o escribiste esto imaginando cómo sería?
-
Permalink¿Eso de seguir hablándole aunque no oiga... es por alguien que se fue o es una ruptura?
Related discussions
-
Ser joven (poema)
Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
Amor infortuno
¿Seremos dos amantes escondidos bajo una roca de mar? ¿Seguiremos viviendo únicamente de miradas ingenuas, mortales y penumbrosas? ¿Seguiremos siendo ocultos en esta situación, como si la noche sombría nos encubriera y nos dejara sin refugio o luz?
-
Ojos Almendrados
En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.
-
mis tunicas blancas
lamento haberte herido
-
Susurros...
Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .
-
Repetición
Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo
-
El ratóncito
Hññjsksnsnsjsj