Cargando…

Penelope

lunayasmin18_
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Había una vez un grupo de amigos que hacen videos paranormales y fue a una mansión embrujada. Detro de la mansión había un espíritu de una niña, que sufrió un accidente.Habia un oso de peluche…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yeray

Esa niña estaba tan furiosa... Qué pasó en ese accidente que mencionas? Algo que la marcó mucho

Esa niña estaba tan furiosa... Qué pasó en ese accidente que mencionas? Algo que la marcó mucho

Contenido de la publicación

Había una vez un grupo de amigos que hacen videos paranormales y fue a una mansión embrujada. Detro de la mansión había un espíritu de una niña, que sufrió un accidente.Habia un oso de peluche adentro de un baúl y un chico y lo abríeron el baúl.y la niña se enojo y empezó a tirar cosa.Los chicos y hicieron un ritual y empezaron a suceder cosas. La niña tenía un cuchillo en la mano.uno de los amigos que era exorcista , y saco una cruz de su mochila para exorcista.y la niña se estába deesvaneciendo

Thoughts

• lautarito_

Videos así son entretenimiento pero pasan cosas que ninguno de los chicos va a querer hablar luego. La cámara no captura todo.

Permalink
  • idea1908

El oso testigo de todo.

Permalink
  • AYClover

Interesante. Cómo sigue después?

Que será que tiene ese oso de importante para que la chica se pusiera así?

Permalink
  • climaHostil

Uno de esos chicos seguirá despertándose con pesadillas sobre la niña. El exorcismo nunca funciona completamente.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

El oso de peluche guardado en ese baúl todos esos años... Eso es lo que me asusta más que cualquier espíritu. Los juguetes viejos guardados generalmente traen historias que mejor no conocer

Permalink
  • aeropuertogris

Después de pasar por algo así esos chicos nunca van a volver a dormir como antes. No sé si veríamos esos videos paranormales igual

Permalink
  • milenaruiz

La tensión del ritual fue lo mejor. Casi puedo verlos ahí en la mansión

Permalink
  • Yeray

Permalink
  • Sabina

Me asustó el cuchillo. Esos videos paranormales son adictivos pero dan miedo

Permalink

Related posts