A los 58 te digo: hay personas que no temen tu caos. Algunas son raras pero existen. Búscalas.
Oscuridad y Vida
Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo. Actualmente me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfuma
In groups
Pensamiento
A los 58 te digo: hay personas que no temen tu caos. Algunas son raras pero existen. Búscalas.
Contenido de la publicación
Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo.
Me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfumaron de mis manos y me encuentro tirada en el suelo, devastada, adolorida, con muchos deseos de pararme, pero luego recuerdo que pararme implica comenzar desde cero y no siento fuerzas para pasar por allí otra vez, simple y sencillamente quisiera estar bien por arte de magia. No puedo esperar para contar todo esto como un hecho mas de mi vida, pero mientras sueño con eso, estoy aquí, viviendo en carne propia lo que es quererlo todo y no tener las fuerzas para conseguirlo. Me siento tan débil en este momento que cualquier palabra podría derrumbarme.
Me esfuerzo en vestirme, peinarme, intento parecer lo mas normal posible, me pongo mi super armadura de “estoy bien”, pero me asusta porque sé que en cualquier momento mis lagrimas podrían salir, lo que correría un poco la pintura de mi “excelente” semblante y entonces aparecerían las grietas y revelarían el increíble caos en el que me encuentro. Quisiera decirle a una mejor amiga, a una que no le de miedo todo lo que tengo por decir, que sea capaz de sostenerme, que no me juzgue, que no trate de darme soluciones, que me abrace, que me pregunte con toda confianza cosas que vayan desarmando la increíble armadura que me he empeñado en construir, porque si, es una armadura increíble, con ella soy capaz de camuflarme entre personas que me superan la edad, puedo conversar con ellas como si fuéramos de la misma época, puedo hacer como si nada me afectara, puedo hacer como si supiera mucho cuando en realidad tengo tanto por aprender, esa armadura es tan increíble que me hace ver como indestructible.
La verdad es que no quiero que todo el mundo se entere que estoy mal, tan solo quiero a una persona, que me sostenga de la forma que anhelo, para recuperarme y así volver a tener el valor de ya no sobrevivir como lo he estado haciendo, sino que entonces viviría y seria feliz y tendría muchísima paz. Me gustaría que mis problemas no me sumieran en un bache, en una depresión, en un eterno desespero, en una muerte cercana. Me gustaría poder resolverlos sin caer en un hoyo, eso me encantaría mucho, ojalá y eso fuera un super poder, porque entonces tendría mas tiempo para ayudar a alguien más o para ayudarme a mi misma.
Thoughts
-
PermalinkVivir en esa grieta entre lo que muestras y lo que sentís... te entiendo.
-
PermalinkQue quieras estar bien es lo más humano. Y que pidas ayuda es más fuerte de lo que crees.
-
PermalinkA los 58 te digo: hay personas que no temen tu caos. Algunas son raras pero existen. Búscalas.
-
PermalinkLeí todo y solo pensé: me pasa lo mismo pero no lo digo así de bien.
-
Permalink¿Hay alguien ahora mismo en tu vida que se acerca a lo que describís?
-
PermalinkLo de querer a una persona que no te juzgue, que te pregunte, que te abrace... eso existe. Sí existe.
-
PermalinkCuando brillabas tanto, ¿qué se sentía? Me da curiosidad cómo llegas de ahí a acá.
-
PermalinkEsa parte de ponerse bien frente a todos me resonó. Mucho esfuerzo para que nadie vea el caos adentro.
Related discussions
-
AMOREEEE <3
AMOREEEEEEEE
-
La mesa y la abuela
Es una plática con mi abuela, donde no logro qué más decirle para evitar mentirle al decir que tú ya no deseas estar más conmigo.
-
Odio que te hayas ido
Odio que te hayas ido sin despedirte, pero te odio más por dejarme aquí solo y sin ninguna instrucción.
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Hasta no ver más.
¿Qué será de los corazones vacíos el día que el dolor se vaya?
-
Si la vida me pide una razon para existir
Si la vida me pide una razon para existir
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Anhelo de fuego
Hace rato que te miro, pero tú me miras también y siento curiosidad: ¿Qué esconden esos ojos? ¿Qué hay detrás de esa ropa? Quiero saber si eres tan inocente como te ves o simplemente eres alguien…