Eso de 'yo soy el obstáculo' me pegó. A veces uno siente que está roto por dentro y no sabe cómo arreglarlo.
obstaculo inicial
no se entiende
Pensamiento
Eso de 'yo soy el obstáculo' me pegó. A veces uno siente que está roto por dentro y no sabe cómo arreglarlo.
Contenido de la publicación
voy a hablar de un tema que no se si seria serio. No se amar o sea por mas que intente eso no lo logro tipo yo quiero intentar todo con una persona pero no se como verla sin que si o si me tenga que gustar el fisico, tambien no se como no descartar a un chico cuando me muestra sus defectos. Yo soy el obstaculo de mis problemas amorosos y lo admito pero me gustaria ser mas madura y saber amar a las personas, aunque no me se amar ni a mi misma entonces se que primero tengo que aprender amarme a mi misma y despues a las personas a mi alrededor porque tipo, vos vas a las dos semanas y le decis a un chico con el que te estas hablando y le decis "te amo" cuando no sentis ni la mitad y despues lo descartar como si fuera un carton mojado. No soy la mejor o la experta que puede hablar del amor por que tengo y tuve varios errores que necesito aprender y como dice la frase "primero se vive despues se aprende" ¿Que dicen ustedes?
Thoughts
-
PermalinkPregunta rara pero ¿te pasó alguna vez conectar con alguien más allá de lo físico? tipo, de una buena onda o algo diferente?
-
PermalinkVos hablás como si tuvieras que resolverlo ya, pero tipo... la mayoría de acá anda con la misma confusión.
-
PermalinkEso de 'yo soy el obstáculo' me pegó. A veces uno siente que está roto por dentro y no sabe cómo arreglarlo.