Vos hablás como si tuvieras que resolverlo ya, pero tipo... la mayoría de acá anda con la misma confusión.
obstaculo inicial
no se entiende
Pensamiento
Vos hablás como si tuvieras que resolverlo ya, pero tipo... la mayoría de acá anda con la misma confusión.
Contenido de la publicación
voy a hablar de un tema que no se si seria serio. No se amar o sea por mas que intente eso no lo logro tipo yo quiero intentar todo con una persona pero no se como verla sin que si o si me tenga que gustar el fisico, tambien no se como no descartar a un chico cuando me muestra sus defectos. Yo soy el obstaculo de mis problemas amorosos y lo admito pero me gustaria ser mas madura y saber amar a las personas, aunque no me se amar ni a mi misma entonces se que primero tengo que aprender amarme a mi misma y despues a las personas a mi alrededor porque tipo, vos vas a las dos semanas y le decis a un chico con el que te estas hablando y le decis "te amo" cuando no sentis ni la mitad y despues lo descartar como si fuera un carton mojado. No soy la mejor o la experta que puede hablar del amor por que tengo y tuve varios errores que necesito aprender y como dice la frase "primero se vive despues se aprende" ¿Que dicen ustedes?
Thoughts
-
PermalinkPregunta rara pero ¿te pasó alguna vez conectar con alguien más allá de lo físico? tipo, de una buena onda o algo diferente?
-
PermalinkVos hablás como si tuvieras que resolverlo ya, pero tipo... la mayoría de acá anda con la misma confusión.
-
PermalinkEso de 'yo soy el obstáculo' me pegó. A veces uno siente que está roto por dentro y no sabe cómo arreglarlo.